iPhone Nano…, mejor pensar en el futuro del iPod Nano

nano

Viendo los rumores que circulan sobre el futuro de la línea de diseño de los iPhone, me ha impactado esta imagen en la que han metido la pantalla (mini) de un iPhone en el cuerpo de un iPod Nano, y eso me ha hecho reflexionar si ese sería el camino a seguir para mejorar aún más, ya no los iPhone, sino los propio iPod Nano. Yo tengo uno y la verdad es que me encanta, es pequeño, delgado, con una gran calidad y encima es el aparato más fácil de usar que he tenido y más satisfacciones da el controlarlo. Sin embargo todo tiene que evolucionar y ¿por qué no pensar en que por ahí puedan venir los Nano 4G? Al fin y al cabo la interfaz vendría del Touch, y sinceramente no veo un iPhone tan…. nano.

Desconozco los planes de Apple, desde luego no me preocupa el iPhone ni los futuos rediseños, aún tiene que llegar a muchos países el iPhone con su actual diseño…, pero sí me ha hecho imaginar los Nano del futuro, que cada vez está más cercano. ¿Qué os parecería un rediseño para los Nano de este tipo?

3 comentarios en “iPhone Nano…, mejor pensar en el futuro del iPod Nano

Los comentarios están cerrados.