¿Qué os parecen los “nuevos diseños” de las MacBooks?

Tengo que escribir entrecomillado “nuevos diseños” porque hasta que no se demuestre lo contrario son meras especulaciones, porque yo hasta que no lo vea no lo creo. En cualquier caso ya podéis verlas en multitud de blogs sobre Apple, incluso se escuchan rumores de que en junio vamos a ver estos nuevos MacBooks en la Apple Store. En el No tengo iPhone, que siempre se intenta ser más crítico que fan de los productos de Apple, sencillamente porque aunque nos gusta Apple siguen haciendo muchas cosas mal, además de enseñaros las fotos (la de los supuestos diseños más extendidos) que inundan la blogosfera maquera, queremos haceros la siguiente pregunta:

¿Qué os parecen los “nuevos diseños” de las MacBooks y MB Pro?

fake Macbook

mbprofake

……….. A mí me parecen bonitos (tenia que decirlo ;))

4 comentarios en “¿Qué os parecen los “nuevos diseños” de las MacBooks?

  1. los dos son fakes, como de costumbre, pero es que el del MacBook no está ni siquiera bien hecho….

    Los MacBook no tendrían tanto espacio a los lados del teclado. Está claro que es un Photoshop de un MacBooK PRO, y que no han trabajado demasiado para que el resultado final fuese bueno…

  2. Buenas, solo comentaba para haber si alguien me podría decir que código tengo que usar para poder conectar un formulario con una base de datos, soy muy muy novato en PHP así que un copy past del código que tendría que poner para crear el formulario y el código para conectar a la base de datos sería de agradecer, xD y si no es mucho pedir también haber si me pueden decir el código por si quiero modificar los datos de un formulario o si quiero simplemente ver mis datos, Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.