Los Nokia N95 8Gb se apuntan al acelerometro

nokia n95

Todo el mundo intuía que las novedades que presenta el iPhone poco a poco iban a ser “copiadas” o adaptadas por otras compañías. Por supuesto Nokia, la principal fabricante de móviles del mundo no se puede ni se debe quedar atrás en ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor. Y es que la competencia bien entendida es el secreto de la mejora y la satisfacción final de los clientes obtenida por el uso de buenos productos.

En este caso es el acelómetro, que hace que la pantalla rote automáticamente cuando estemos viendo una web, una foto o viendo un video en el teléfono. A los usuarios de los N95 8Gb, el auténtico líder de la compañía finladesa, les llega esta funcionalidad en modo de actualización de firmware para su versión europea. Ojo porque los que tengais un Nokia N95 8Gb NAM, tendréis que esperar porque aún no está disponible.

Descarga del firmware aquí

Gracias a Gizmovil

4 comentarios en “Los Nokia N95 8Gb se apuntan al acelerometro

  1. que tal no puedo bajar la aplicacion de acelerometro la necesito me urge para gozar al 100 % el equipo alguien me puede ayudar ya en buscado paginas y paginas que me aconsejan pero no puedo ayudenme porfavor se los agradecere toda la vida.

Los comentarios están cerrados.