Nace el Foro y el Blog del GUM de Zaragoza

Hace tiempo que llevaba en la cabeza este asunto, realmente desde que descubrí el blog de un chico llamado GUM Zaragoza. Quiero intentar relanzar la idea que tuvo para poder formar un GUM en mi ciudad, y que todos los maqueros que estén interesados formen parte de él. Tengo conocimiento de la existencia de MUGARA, que es el grupo de maqueros de Aragón, pero aunque me apunté a su grupo no veo que tengan mucho movimiento ultimámente, además de estar enfocado a todo Aragón, y yo me circunscribo a la ciudad de Zaragoza.

De momento he habilitado un foro exclusivo para el GUM Zaragoza, al que invito a todos los maqueros de Zaragoza, para compartir experiencias, e ir conformando el grupo para crecer juntos en la experiencia con Mac. Contra más gente seamos antes podremos comenzar a realizar actividades, así que si conocéis a algún maquer@ de Zaragoza o alrededores, no dudéis en recomendarle el punto de encuentro con la siguiente dirección:

FORO del GUM de Zaragoza

Y ahora ya con BLOG del GUM renovado

Un comentario en “Nace el Foro y el Blog del GUM de Zaragoza

Los comentarios están cerrados.