Piratas de Silicon Valley

La vi hace un par de días y realmente me gustó. No conocía esta película y la descubrí gracias a verla sugerida por algún lado del foro de Applerama (perdonad mi mala memoria). Me hice con ella sin esperar nada, para quienes como yo hasta hace dos días, no sepáis de qué trata la película, os diré que básicamente intenta retratar la creación de Apple y Microsoft, desde el principio. Con una pareja de amigos llamados Steve Jobs y Steve Wozniak que tenían un sueño, y que paralelamente a ellos un tal Bill Gates anhelaba ser lo que al final terminó convirtiéndose.

piratas de

Me he partido de risa viendo el papel que desempeña Ballmer en la creación de microsoft, y sobre todo con su personalidad, que no sé si estará cercana a la realidad, pero por sus actuaciones subido a un escenario, me lo imaginaba exactamente así, alocado, sin talento, juerguista, pero con iniciativas en el negocio.

No creo que se perjudique más a un personaje que a otro, ya que Jobs y Gates son los principales actores del film, ya que en la trama se muestra la cara oscura de los dos, aunque inevitablemente al final sea Gates el que salga peor parado a ojos de la gente. En suma, es una película curiosa y entretenida que os recomiendo ver si aún no lo habéis hecho. Además he visto que está enterita para verla online en google video, este el enlace: Piratas de Silicon Valley.

Más Info en Wikipedia

12 comentarios en “Piratas de Silicon Valley

  1. que bueno que la viste, es una buena peli, praticamente es basica para los informaticos, que ya deberian ponerla en la uni:D

  2. a mí me encanta esta película…

    Como tú ya me vi la película en GoogleVideo 3 veces, y luego decidí buscarla en mejor calidad para tenerla para siempre…

    Una vez que conseguí la “copia de seguridad” de la película, tocó volver a verla…

    Creo que es imprescindible ver la película para cualquier maquero que se precie…

Los comentarios están cerrados.