Steve Ballmer: “El iPhone es caro”

baller

Nota: he estado tentado a poner mil fotos diferentes pero no he querido ser malo…😄

El directivo de Microsoft que más juego da ultimamente por estos lares, vuelve a la carga con unas declaraciones sobre el iPhone y sobre su competencia directa, Apple. Steve Ballmer es un señor que a veces puede llegar a dar bastante miedo, sobre todo cuando intenta motivar a su tropa de desarrolladores, y en otras ocasiones nos deja jugosas declaraciones sobre el Windows Vista. En esta ocasiones lo hemos podido ver en España en las jornadas organizadas por la Asociación para el Progreso de la Dirección.

En ellas Ballmer se ha explayado sobre el iPhone, del que ha comentado: “…Es caro, no tiene la posibilidad de prepago, y tienes que pagar una tasa fija un operador (…) “Repito que el iPhone va a ser un producto de nicho. El modelo de Apple es vender pocos teléfonos y tener un gran margen de beneficio. Justo lo contrario que el nuestro”

Qué queréis que os diga, en parte tiene razón. Sin venir a analizar el papel de su Windows Vista, el iPhone ahora mismo es caro, pero claro, con lo que ofrece y las posibilidades que aporta al usuario, realmente no puedo estar de acuerdo al 100%. Y bueno, sobre la estrategia de negocio de Microsoft no opino, porque realmente no me parece la adecuada, y tampoco creo que Ballmer esté en lo cierto cuando habla de la estrategia de Apple. No sé si os acordáis lo de los 10 millones de iPhone como meta del 2008.

2 comentarios en “Steve Ballmer: “El iPhone es caro”

  1. lo que realmente dijo es “el iphone es caro”… (pero no lo compro porque me regaña mi jefe) ahora resulta que al se lo impide el precio

  2. “el iPhone va a ser un producto de nicho. El modelo de Apple es vender pocos teléfonos y tener un gran margen de beneficio. Justo lo contrario que el nuestro”
    Y EL MS SURFACE????? El Surface también es un producto de nicho, al igual que el iPhone, no se porqué Ballmer lo critica tanto.
    Ballmer tiene una especie de fijación con el iPhone, se ríe de el, y le tira mierda con ventilador como a ningún otro producto de Apple (siendo que es el mejor producto de Apple).
    Pienso que le tiene envidia, le encantaría haberlo podido inventar antes, porque el iPhone es como un “Microsoft Surface de bolsillo”. Cada vez que ve un iPhone se pone tan envidioso que hasta le cuesta disimularlo.
    Si ya todos sabemos que Ballmer y Bill Gates van a ser los primeros en comprarse el iPhone 3G cuando salga😀
    SALUDOS!!

Los comentarios están cerrados.