Los MacPro no son tan caros como se dice

macproVictor Espina, Ves en el foro de Applerama, es uno de los foreros que siempre aporta unos argumentos elaborados y convincentes. En una discusión sobre los precios que Apple da a sus Mac Pro, se hablaba de la fama que tiene Apple de hinchar los precios y al final sacar a la venta equipos mucho más caros que los que podrías adquirir de marcas como Dell. Sin embargo Ves, ha realizado un estudio comparando todos los aspectos de la configuración de los Mac Pro y de su homónimo en componentes de la marca Dell.

El resultado es impresionante, ya que el equipo configurado por Dell resulta ser casi el doble de caro que un MacPro, tirando por tierra la fama que precede a Apple de ser más cara que sus competidores. Interesante comparación que tenéis desglosada aquí:

Configuración de MacPro

Configuración de Dell

3 comentarios en “Los MacPro no son tan caros como se dice

  1. No es por fastidiar pero…os habeis dado cuenta que el dell lo habeis configurado con 2 procesadores quad Xeon y el Mac Pro con solo uno? Si seleccionas lo mismo en mac sale por 500 pavos más, el dell aparte lleva una quadro de Nvidia y el Pro incluye la archiconocida 8800 GT de jugones y nada más…
    No es que defienda a dell, pero si alguna empresa los vende baratos son estos colegas americanetes…

  2. está claro que se tiende a criminalizar a Apple por sus precios exagerados, pero lo que es cierto es que no son tan caros, el iPhone por ejemplo tanto que dice ahora M$ de que el iPhone es muy caro haber quien es el guapo que consigue crear un iPhone más barato a los precios que está todo, o un iMac con todo lo que tiene un iMac, se tiende a decir que son carísimo porqué algo en realidad si que lo son, pero claro no puedes comparar un iMac con un PC cualquiera me parece algo irrisorio es algo que no se tendría ni que poder plantear, xD aparte es sabido que producto Apple es calidad y Mac OS es seguridad, así que mira prefiero comprarme un Mac y que me tachen de pijo que comprar un PC y cada ciertos meses tener que formatearlo o tener que estar siempre pendiente de los virus o de que ahora tengo que reiniciar porqué se me ha colgado, realmente I Love APPLE!!

Los comentarios están cerrados.