Solución para los pequeños desperfectos en la carcasa de tu MacBook

Es tan sencillo, como casero. Los materiales que utilizaremos nos los proporciona la propia Apple cuando nos vendió el MacBook. Primero os cuento el supuesto. Debido al uso de tu portátil, sobre todo si lo sacas mucho de casa, o no lo tienes bien protegido con una funda, acaban apareciendo rayas, o golpes, sobre todo por las zonas más débiles, como son los bordes de plástico de la carcasa. Estéticamente quedan mal, y además fastidia que un ordenador tan bonito no luzca tanto por estas razones.

raya macbook

Pues la solución rápida, casera y simple, es usar las pegatinas de la mazanita que la gente coloca en las traseras de sus coches, o simplemente abandona sin saber dónde colocarlas en un cajón. Todos hemos puesto algún poster en la pared para que no se vea alguna mancha en la pintura, no? Y queda bien chulo oye.

como nuevo el macbook

Gracias a MacMagazine

12 comentarios en “Solución para los pequeños desperfectos en la carcasa de tu MacBook

  1. ¿Y no es más fácil poner un poco de celo transparente o cinta adhesiva blanca?

    las pegatinas de la manzana son para ocasiones especiales, no para… eso…

  2. Perdonad “Si la dejas en el suelo, que NO apoyen todos los libros encima” (evidentemente ha sido una equivocación…jeje)

    Saludos

  3. A mi me ocurrió exactamente el mismo defecto y en mismo sitio. Esto ocurre porque la pestañita de apoyo de la pantalla del Macbook se clava en el plastico de la base del teclado.

    Yo siempre me llevo el Mac de arriba para abajo, la forma de evitarlo es NO PONER PESO ENCIMA. Si lo llevas en la mochila (con su correspondiente funda claro está) ponlo siempre en último lugar. Si la dejas en el suelo, que apoyen todos los libros encima.

    Por suerte yo tenia mi ordenador en garantía y me lo solucionaron cambiandome todo el teclado. Aun así… muy buena solución si señor.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.