El mismo día en que salga el DVD la tendrás en iTunes

apple cine

Reconozco que aunque soy muy de Apple, hay noticias que me interesan más bien poco, no porque no sean interesantes para la gente, o porque no representen una gran revolución, sino porque no soy editor de un blog comercial y me puedo dedicar a hablar de lo que me de la gana. Y esto me quita más de un peso de encima. Por poner un ejemplo, hoy se ha hecho pública la noticia de que Apple tendrá las películas de ciertas compañías cinematográficas en la iTunes Store el mismo día en que estas aparecerán en DVD.

Tengo que decir que es una noticia que creo pasará sin pena ni gloria por la realidad española. Y es que siempre he pensado que la venta/ alquiler de películas por medio de la descarga previo pago, no tendrá éxito. Hablemos claro, todos usamos los P2P, y en el caso del 85% de las producciones del cine actual, se lo merecen, porque son auténticos bodrios. Es una opinión totalmente personal, y seguro que otros opinarán diferente. El cine español me parece en general malo, y de las producciones extranjeras solo se salvan algunas, de hecho el otro día cogí la cartelera del periódico para ir al cine, y es que no pagaría los, por otro lado elevados, precios del cine ni de coña.

Por supuesto sí que hay buenas películas, y sí que pagaría por ellas, de hecho lo hago, pero os aseguro que con lo que yo me gasto en ellas…, Apple se arruina.

2 comentarios en “El mismo día en que salga el DVD la tendrás en iTunes

Los comentarios están cerrados.