Actualización de los iPod Nano 3G

ipod nano no tengo iphone

Hoy Apple nos ofrece la actualización del firmware de los iPod Nano 3G. La versión 1.1.2 parece que soluciona algunos errores, aunque realmente no sé qué errores porque yo no le he encontrado ninguno… Y, esto sí, Apple nos prepara para el alquiler de películas vía iTunes, del cual hablamos y opinamos ayer. Así que cuando conectéis vuestros Nano a iTunes os aparecerá la actualización ya dicha.

Aprovecho para comentar un tema sobre el iPod Nano, me parece un gadget perfecto. Es decir, que ni el iPhone me parece tan buen gadget como el Nano 3G, por diseño, por fucionalidad, por tamaño, por interactividad. Para mí es el rey de los iPod. Tenía ganas de decirlo si no lo había hecho ya.😉

5 comentarios en “Actualización de los iPod Nano 3G

  1. Quisiera saber de que manera se puede pasar al idioma Español los mensajes de voz que se van escuchando mientras que uno corre con el sistemas de Nike + Ipod Nano (tercera generacion), utilizando el chip en la zapatilla con el sensor conectado al Ipod Nano ya que los mensajes que nos da el sistema de la cantidad de Kilometros recorridos, etc son en Ingles.

    muchas gracias por su tiempo y espero que puedan brindarme su ayuda.

    Saludos !

    Lucas

  2. Ranma, eso es que no lo has tenido en la mano, porque al principio yo opinaba como tú, pero cuando lo toqué…., me compré el de 8Gigas XDD

  3. a mi el nano 3g no me gusta, lo veo muy cuadrado, no sé… (igual cambia la cosa al tenerlo en la mano)

    yo aún tengo un nano 2g y creo que es más estilizado, más bonito.🙂

  4. Mira te doy la razón en el tema del clickwheel, pero cualquiera sabe, una pantalla tipo Touch en un Nano me parecería demasiado pequeña, aunque Apple puede que nos sorprenda, habrá que ver.😉

  5. No me extrañaría nada que, con los avances en la capacidad de la memoria flash, el iPod Classic desaparezca y sea sustituido por el nano. Yo tengo un Classic porque 80Gb son muchos gigas, pero si no me hubiese pillado el nano.

    En un futuro creo que el clickwheel sobrevivirá gracias al nano, al que no veo transformado en multi-touch. Ya veremos qué pasa.

Los comentarios están cerrados.