Bares con conexión Wifi

wifizone bares

Desde que tengo el MacBook me gusta encontrar sitios que ofrezcan conexión inalámbrica gratuita a internet. Me encanta poder estar trabajando y conectado a la vez mientras tomo un café, me reuno con amigos para planificar un viaje, o mostrar cualquier información de la red. Ahy bares que se han puesto las pilas en este aspecto, y en mi ciudad ya podemos encontrar algunos lugares con Wifi. Sin embargo no entiendo como no hay todavía más establecimientos que se lancen a incluir este servicio.

Yo lo veo como una oportunidad de ganar clientes fijos, de hecho todos los bares que conozco que incluyen Zona Wifi, están siempre llenos. Y no todo el mundo está con su portátil, lo cual es signo de que no son sustituos de los cibercafes, sino que el hecho de poder conectarte es un plus que añadir a los servicios de un establecimiento. Yo os voy a recomendar tres bares de Zaragoza con zona Wifi que al menos lo que es la conexión es buena y el ambiente es muy bueno: Masterpool de Conde Aranda (donde por cierto celebraremos mañana el primer encuentro del GUM Zaragoza), Lago Ness (Plaza San Francisco), y Alice Kyteler en Doctor cerrada.

Me imagino que dentro de unos años, las zonas wifi serán amplias y estoy seguro de que conforme la tecnología y la red sea más común para el groso de los mortales (lo creamos o no hay mucha gente que no sabe ni lo que es internet) podremos conectarnos casi desde cualquier lugar. Pero por el momento tengo que apoyar la inciativa de los pocos bares que se “atreven” a incluir Wifi entre cafés y cervecitas, ¡que cunda el ejemplo!

2 comentarios en “Bares con conexión Wifi

  1. es tremendamente ridícula la extension de las redes WIFI en establecimientos sean del tipo que sean en toda Europa. Hay hoteles de 3 y 4 estrellas que tienes que pagar hasta 1 euro por hora para utilizar la wifi… Claro que tambien hay que es gratis, pero una gran minoria… i cibercafes… con la quina que pones el euro… si no nada…

  2. En mi pueblo (unos 9000 habitantes) solo hay un bar con wifi, el “in tua nua” un bar (cervecera) escocesa y la verdad que esta muy bien, aunque yo nunca he visto a nadie con el portatil ni nada parecido.

Los comentarios están cerrados.