Crónica de la primera reunión del GUM Zaragoza

Hoy hemos arrancado con las quedadas y reuniones del GUM Zaragoza. En un fin de semana de puente era un poco complicado el que pudiera acudir toda la gente que quería venir, pero aún así hemos coseguido reunirnos ocho maqueros con muchas ganas de compartir experiencias con Mac y sobre todo pasarlo bien. Hemos comentado que lo ideal sería hacer reuniones cada dos semanas, por lo que no os preocupéis los que no habéis podido venir, que os esperamos a la siguiente ;)

gumzaragoza1

Luis, Roberto, Carmen, Adrián, Jorge, Agustín, Josemi

listagumeros

Hemos debatido sobre los iPhone, sobre los Mac, sobre los iPod, sobre programas que usamos unos y otros, software que no conocíamos, etc…, cada uno ha aportando su experiencia. Aunque éramos ocho personas, estábamos representando edades desde los veintitantos hasta los cuarentaitantos, y de las profesiones más diversas, por lo que ha sido una charla muy agradable y enriquecedora para los que llevabamos menos tiempo en Mac.

Una nota genial, por parte de Agustín, ha sido enseñarnos un PowerBook de 12″, que a todos nos ha hecho acordarnos de lo que es el MacBook Air y lo que hubiera estado bien que fuera.

PB

En resumen, que ha sido una primera toma de contacto con la gente del GUM Zaragoza muy divertida, el tiempo ha volado, y ya esperamos todos con ansias la siguiente quedada. Podéis ver estas fotos y alguna más en el Grupo de Flickr del GUM Zaragoza. Espero que os animéis todos a uniros a estas fiestas de frikis de Mac ;)

Visto en GUMZaragoza.wordpress.com