Nuevo lector de Feeds para Mac

Se llama Times y antes de nada he de decir que es un programa shareware, que te da 15 días de prueba pero luego, si te ha gustado, te tocará pagar 30$ (unos 20€). Realmente es muy bonito y es que simula la interface de un periódico real, y de hecho el ir de una noticia a otra, o de un feed a otro, te dará la impresión de tener entre tu manos el diario británico que le da título al software.

times

A mí me ha gustado mucho la demo, pero sinceramente me sigo quedando con Google Reader, que además de funcionar perfectamente, lo tengo en cualquier en cualquier sitio, ya que es un lector de feeds online, sencillo y amigable. Para quienes todavía no conozcáis la facilidad de uso y las posibilidades de seguir un blog o web vía suscribrise o sindicarse a sus noticias RSS, podéis seguir este enlace en donde os lo explican de manera gráfica.

Descarga e información: Times

3 comentarios en “Nuevo lector de Feeds para Mac

  1. Buena opción la del Newsfire, sobre todo por su precio jejeje. Creo que con el Times piden tanto por el tema de la interface.

    Yirá, get a Mac! jjejejeje

  2. Que bonito, me encanta la interfaz. Lástima que no tengo Mac OS X😦
    El diseño me recuerda a FeedJournal, un servicio para imprimir los feeds en papel (como si fueran un periódico).
    La verdad es que yo prefiero los lectores RSS de escritorio antes que el Google Reader. Es cierto que al GReader puedes acceder desde cualquier parte, pero los lectores offline generalmente son más rápidos (sólo descargas datos, la interfaz está cargada en tu computador), y te permiten acceder a tus feeds aun cuando estas sin conexión.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.