Empresas de hosting: Serverama

serverama

Las personas que se plantean escribir un blog, o tienen uno pero quieren personalizarlo y controlarlo de manera más profesional, inevitablemente tienen que buscar una empresa de hosting que les ofrezca un espacio web para poder subir su contenido. Una de las que mejor funcionan y mayor crecimiento está teniendo en los últimos tiempos es Serverama. Esta empresa la localizamos físicamente en Argentina, y lleva desde el 2001 sirviendo espacio y servicios a los particulares y profesionales que desean un sitio en internet.

serverama

Te ofrecen paquetes de hosting para el usuario particular hasta el nivel de empresa, en el que dispondremos de servidores dedicados, disco duro virtual para hacer los backups y planes de Correo Web personalizados. Además de contar con un equipo de profesionales a los que confiar el diseño de tu página o de tu material online. Podéis ver sus planes de host y sus precios en este enlace.

Quiero recomendar esta empresa porque realmente opino que dan un buen servicio, son una empresa joven e ilusionada y además son buenso amigos, cosa que no me quita objetividad al hablar de ellos, así que si necesitáis espacio online, diseñar una web, o cualquier otro servicio online, echadles un ojo😉

Para más información: www.serverama.com.ar