Necesito un favor: vuestra opinión

Me tomo un segundo para reflexionar, que de vez en cuando hace falta, y vuelvo la vista atrás para ver los más de 300 artículos que conforman No tengo iPhone, desde luego hay algunos que les tengo un especial cariño, y no necesariamente porque me hallan traído muchas visitas, y otros que tal vez no debí publicar. En cualquier caso todo pasa por épocas y al final lo que cuenta es que pese a los meses todavía existe la chispa de ilusión para tirar hacia adelante. Los TOP 5, los TOP10 de videoclips para los iPod, los comienzos del Podcast… Las Apple Girls, las iPod Girls, artículos casi literarios… Un montón de cosas que han dado forma a este humilde blog, que cada mes ha ido creciendo en visitantes y suscriptores.

Es en este punto en el que pienso si la dinámica que se ha llevado hasta ahora de escribir diariamente, e incluso haber habido días de 6 artículos (hay que pensar que lo escribo yo solo) , es lo más conveniente para seguir creciendo como hasta ahora. Siento como que no todavía le falta dar un tirón fuerte al blog, que todavía desconoce mucha gente. Por eso os pregunto a vosotros, a los lectores que vais siguiendo esta historia si cambiaríais cosas, si la línea que he seguido, o estoy siguiendo os parece la adecuada, si tal vez he perdido frescura, o por contra he ganado en información. Lo que sea. Para mí es muy importante tener interacción con los lectores, porque es una de las formas más fiables de conseguir hacer las cosas bien.

Por eso os pido este favor, criticad el blog, expresad vuestra opinión sobre lo que consideráis está bien o está mal, porque os aseguro que todas las opiniones las tengo siempre muy en cuenta, porque al final los que leéis el blog sois vosotros. ¡Gracias gente!

11 comentarios en “Necesito un favor: vuestra opinión

  1. Hace tiempo que leo el blog, y suscribo casi en la totalidad lo que dice Yirá. Yo no tengo un Apple, solo tengo un ipod, pero aún así me interesa saber lo que cuentas, porque es un blog PERSONAL. No eres de ninguna red de blog y eso es precisamente lo que hace interesante tu blog (y el podcast). Sí sigues teniendo la ilusión y las ganas del princípio, y encima vas ganando en suscriptores, ¿para que cambiar algo?
    Solo cuando no tengas ilusión, es el momento de plantearte cambios. Ánimo y buen trabajo!

  2. Tío, tu blog es como el vino, se pone mejor con el tiempo😉. Haces un blog genial y muy interesante. Y no es interesante porque entregues mucha información, o porque seas muy objetivo. Es interesante justamente por lo contrario, porque es subjetivo, es entretenido y novedoso. Me encanta que tu blog sea un Popurrí, que no hables solo de Apple, y que toques otros temas.
    Diviértete y disfrútlo, y sobre todo, no hagas de este blog un lugar tan serio. Como dirían los Microsiervos:

    Coge un rotulador y tacha la palabra objetividad. Tus lectores quieren tus opiniones, tu filosofía, tu subjetividad.

    Él único cambio que creo que deberías hacer es hablar un poquitito más de música.
    También creo que No es bueno que te preocupes mucho por las visitas, simplemente disfruta lo que haces y así te será más fácil seguir (lo digo por experiencia propia)
    Eso, y felicitaciones por el Podcast, que es muy ameno y entretenido.
    Saludos😉

  3. No debo criticar un trabajo que es tu hobbie, y como tú bien dices para una sola persona es una tarea importante. Sólo decirte que animo y que seguiré leyendote y escuchandote.
    Un saludo.

  4. Hola hola!! voy a ser tu primera opinión:
    empezaste esto con mucha ilusión, y poco a poco se está convirtiendo en lo que buscabas, ten paciencia, sigue haciéndolo como hasta ahora y crecerá. Sé que pedirte que tengas paciencia es mucho, pero de verdad, es lo que necesitas jejejejjej.
    Sobre que línea seguir, creo que tu blog está abierto a varias tendencias y es lo que lo convierte en algo especial, al menos para mí, que odio entrar en blogs “estrictos”. Es tu hobbie, siéntete a gusto con él y diviértete!! (al menos es lo que me dices a mi siempre que me preocupo por lo mio jejejejje)

Los comentarios están cerrados.