Pixelmator, sencillo sustituto de Photoshop para Mac

pi

Digo sencillo porque además de ser un software fácil de usar al nivel de cualquier usuario que esté comenzando con la edición y retoque de imágenes digitales, también es un programa sin demasiadas pretensiones aunque en su última versión esté incluyendo interesantes opciones. Adobe Photoshop sigue siendo para mí el rey de los programas de edición de imagen, pero Pixelmator ofrece ese punto de sencillez que a muchos usuarios encantará. Es un programa que solo está disponible para Mac (a partir de Tiger) y que en su última versión mejoran los filtros, el uso de capas para el tratado de fotografías, la integración con el sistema, hasta el punto de poder utilizar flujos de trabajo con el Automator de MacOs X.

Podría compararlo a nivel de facilidad de uso y pretensiones con el Adobe Photoshop Elements, pero mucho más bonito y amigable de usar, si cabe.

Tenéis más información en su web, así como la posibilidad de descargar la demo y probarlo, en el caso de que os convenza su precio es de 40€ aproximadamente: Pixelmator

Un comentario en “Pixelmator, sencillo sustituto de Photoshop para Mac

Los comentarios están cerrados.