El nuevo presidente ruso es maquero, y en España…

dma

Se han podido ver fotografías de Dimitri Medvédev, el nuevo presidente ruso, acompañado de un iPhone (y eso que en Rusia todavía no se distribuyen oficialmente) y trabajando delante de su MacBook Pro. Realmente la imagen es curiosa por la relevancia del personaje, y más que la noticia en sí, lo más aterrador es la imagen que me ha venido a la cabeza tras leerla en Faq-mac ¿Os imagináis a Zapatero, ya no con un Mac, sino con un ordenador? Es que yo no. Y ni pienso en Rajoy, que seguro que todavía escribe con máquinas de escribir de las de antes (y no penséis en los bolígrafos, malvados ;D) Es que viendo la clase política española y sus principales dirigentes me parece bastante complicado imaginarlos como personas tecnológicamente modernas. Es triste pero las conexiones que tenemos de banda ancha (y sus precios) apoyan mi teoría…

zapatero rajoy

4 comentarios en “El nuevo presidente ruso es maquero, y en España…

  1. jajajajajaa…. genial post, compi… tienes toda la razon…. no me imagino precisamente a estos con un ordenador reparando permisos… jajajajaja

Los comentarios están cerrados.