Camiseta detectora de redes Wifi, frikada total

wifi

No es que me suela gustar hablar de este tipo de extraños artilugios o complementos para que todo el que nos vea piense: “madre mía que friky”. Y nosotros le miremo de reojo y pensemos: “Como mola”. Sin embargo esta camiseta que está hecha 100% algodón pero con un detectora en su pecho que nos detecta si estamos en una rede wifi y su intensidad, me ha resultado sensacional. ¿Os imagináis ir con tu novia de noche durante un paseo romántico a la luz de luna, y de repente que se encienda el invento rompiendo la magia del momento? Te ganarás un bofetón pero al menos podrás leer los mails.

Yo de momento me conformo con ir con mi Nokia N81 a ver en qué bares hay Wifi libre para ir al día siguiente con el MacBook😉

Gracias a Thinkgeek

Un comentario en “Camiseta detectora de redes Wifi, frikada total

Los comentarios están cerrados.