Thunderbird 3 Alpha 1, ya camina entre nosotros

La verdad es que desde que me pasé realmente a Mac siempre me gustó la sencillez y lo bien que funciona Mail, sin embargo tengo cierta debilidad por las soluciones de la fundación Mozilla, y siempre he utilizado Thunderbird como mi cliente de correo principal. Y en medio de todo este maremagnum de betas y de reviews de lo que se espera será el Firefox 3 a muchos se les ha olvidado (y me incluyo entre ellos) que también se está preparando la tercera versión del pajarico este azul que nos trae el correo al ordenador.

thunderbird 3

Atención porque notaréis algunos cambios significativos en esta versión Alpha, por ejemplo descubriréis la navegación mediante pestañas, lo que os hará optimizar mucho mejor la gestión de vuestras diferentes cuentas de correo. Para los usuarios de MacOs X hay muchas mejoras interesantes, por ejemplo que la aplicación será nativa ya que está hecha en Cocoa, lo cual se supone hará que tenga un mayor rendimiento en nestros Leopardos. Además se integrará con nuestra Agenda, lo cual es algo que a mí me va a ahorrar trabajo y problemas, porque esto de que las cosas se sincronicen y acoplen fácil es una gran solución para sacar algo en claro de la maraña de información que siempre tengo desperdigada en un sitio o en otro. y muchas otras mejoras de rendimiento.

Aún así podéis haceros una mejor idea probándola, aunque aún le queda camino que recorrer a este Thunderbird 3😉

Mozilla Thunderbird 3 Alpha 1