Feliz de día de Internet a todos

dia de internet

Hoy es el día internacional de internet, y hay que celebrarlo, porque cada día estamos más gente conectada y le damos muchas más utilidades a lo que es esto de estar interconectado con tod el mundo. No os voy a conctar nada institucional sobre este día, solo quiero hablaros sobre mi experiencia con la red de redes. Y es que hace 10 años que disfruto de conexión y recuerdo lo lento que cargaba todo por aquellos años, los problemas que te daban los modems de entonces, y es que las cosas han cambiado pero mucho (y lo que queda por venir…) El caso es que estar conectado a internet me ha hecho hacer nuevos amigos, conocer gente interesante, estar mucho más informado de todo lo que pasa por el mundo, encontrar trabajos, comprar artículos a un precio interesante, controlar mis cuentas bancarias, descubrir música nueva, incluso ganar dinero, y tener la posibilidad de expresarme en un blog como desde el que os escribo ahora mismo. Un montón de cosas que seguro se me olvidan porque las he interiorizado por el uso tan común que le doy a internet. Y es que amigos, en un mundo como en el que vivimos, ¿qué haríamos ahora sin internet?

Felicidades a todos los internautas ;D