Una semana (casi) sin manzanas

abierto

Pues volvemos a abrir el blog para emprender nuevas aventuras, dentro de poco empezaré a trabajar en el nuevo Podcast, que esta semana he dejado huérfanos a los lectores y también a los oyentes. Pero no se preocupe nadie que aquí volvemos dispuestos a dar guerra con esto de los ordenadores, los Mac, los iPhone, los iPod, internet, y todo lo que se nos ponga por el medio.

La verdad es que no repasando muy por encima mis feeds (lo siento pero eeran más de 1.000 noticias…) he podido ver que tampoco ha habido mucho movimiento en lo que se refiere a noticias de Apple, la mayoría de lo que se puede leer por ahí son rumores sobre el iPhone 3G, y tal vez la confirmación por parte de Telefónica de que el día 18 de junio llega el esperado iPhone a España, con 11 días de retraso con respecto al resto de países (…) En cualquier caso está claro que todo está listo y calentando motores para el 9 de junio explotar en un maremagnum de noticias y confirmaciones. Lo cual en cierto modo será un respiro.

Sí os puedo contar que desde hacía ya bastante tiempo no estaba sin conexión constante a internet, y el estar desconectado del mundo, ha sido muy liberador. Aunque es cierto que el MacBook me ha acompañado, y que además teníamos Wifi en el Apartamento, he de decir que apenas he consultado el correo y poco más, pero desde luego he desconectado del mundo Apple, totalmente. Y es que a veces hace falta, entre el Blog, los foros en los que suelo entrar, los Feeds, el GUM Zaragoza, …, todo lo veía con forma de manzana mordida. Sin embargo he vuelto “reiniciado” y sin “cuelgues”, así que espero que los artículos y trabajos que publique me salgan más ligeros y bonitos e interesantes.

Por cierto de la sensación de vivr continuamente conectado a la red a de repente no tener internet por varios días, os la voy a contar en el artículo siguiente así que un par de clicks y en seguida llegaréis😉