El capado a los P2P, el emule, internet y los domingos

Como hoy es el día en que se celebra el día al Orgullo Friky el título del artículo bien podría ser el título de una peli freak, pero no, es un batiburrillo de cosas con las que quiero comenzar este día de domingo, seguid leyendo y me entenderéis.

amule

Para empezar tengo que decir que después de denunciar públicamente en el Podcast 13 de No tengo iPhone, y haber escrito un artículo quejándome del servicio de la empresa cablera Ono, los tengo acojonados y ahora los P2P, al menos en mi casa, vuelan sin haber tocado absolutamente nada. Tengo que decir que sobre el eMule/ aMule y otros programas estoy preparando un screencast que próximamente os mostraré para que podáis exprimir al máximo este programa. Aunque os puedo adelantar un par de trucos para optimizar la descarga.

1º No tengáis miramientos en poner a descargar muchos archivos a la vez, a la mula le va la marcha y contra más cosas pongáis a bajar a la vez mejor ratio de bajada tendréis.

2º Fijáos en las estadísticas, y sobre todo controlad la cantidad de Fuentes Encontradas. Cada uno puede tener un número diferente con el que la mula trabaje mejor, esto depende de vuestro sistema operativo, etc…  Pero suele trabajar muy bien con 3500 – 4500 fuentes encontras. Mas os puede colapsar la conexión y con menos os bajará lento.

Y por hoy nada mas sobre el eMule/ aMule, tendréis que esperar al Screencast completo. Por otra parte estamos en domingo, y es uno de esos domingos sin fútbol pero con cine, recordad que tenéis al abuelo Jones, es decir, a Indiana Jones, que ya le vale a Spielberg, ha metido más efectos especiales a Harrison Ford para que no parezca un yayo que en todas sus películas juntas.

Un comentario en “El capado a los P2P, el emule, internet y los domingos

Los comentarios están cerrados.