El Corte Inglés no admite devoluciones de ningún Mac

apple corte inglesEsta es la imagen que he podido capturar con mi móvil hoy mismo en uno de los Corte Inglés que hay en Zaragoza. En el apartado en el que tienen a la venta los productos de Apple, tales como los iMac, los MacBooks, etc… (Por cierto, todos los modelos antigüos, ojo con esto) he podido ver esta nota en la que se anuncia que no se admiten devoluciones en los ordenadores de la firma Apple, incluso una manzanita le han puesto (…)

Esto me lleva a pensar si es que es una estrategia del propio Corte Inglés, o es una imposición del servicio técnico de Apple, cosa que dudo. De cualquier modo me parece algo realmente ridículo y triste para una empresa del prestigio del Corte Inglés. Cualquier ordenador, de cualquier marca puede haber sufrido un golpe en el trayecto hasta la tienda, o mil cosas que te pueden hacer pensar en devolverlo para que te entreguen uno en perfectas condiciones. No conozco las razones por las que este comercio, conocido en toda España por aceptar cualquier tipo de devolución, se niega a cambiarnos un equipo de Apple. De todas formas yo no me compraría un Mac allí, dado que todos los modelos que exhiben son los modelos antiguos, anteriores a la actualización de los procesadores, la capacidad de la RAM, y de Disco Duro. Así que como siempre recomiendo, la Apple Store Online, para mí es la mejor opción.

17 comentarios en “El Corte Inglés no admite devoluciones de ningún Mac

  1. switzerland87 dijo: “pues nada demanda a el corte inglés y listo, xD”

    Pues no sabes la rapidez que tiene el sistema judicial en este país… igual dentro de 2 o 3 años te sale el juicio (que bien podría llamarse “juicio final”) y que luego lo ganes o lo pierdas es otra cosa distinta.

    Es una vergüenza lo del Corte Inglés / Apple (como dice Cortador, no se sabe de quién es la “genial idea” (e ilegal idea)

    Como postdata puedo aportar y corroborar la foto, porque este fin de semana estuve en ese mismo Corte Inglés y estuve a punto de sacarle una foto con el movil para enviarla al foro de Applerama, por lo que os garantizo que la foto no es ningún montaje.

    Saludos.

    Ah! Cortador, bienvenido de nuevo (¿que tal esas vacaciones?)

  2. y con lo de modelos antiguos, lo peor de todo es que muchas veces te venden más caro el iMac 2006, con C2D a 1,8 GHz y 1 GB de RAM, que si vas a otra tienda y te compras el iMac ALU 2008 de 2,66 GHz con 2 GB de RAM… DE VERGÜENZA

  3. A ver…. que dice bien claro que no admiten DEVOLUCIONES…

    Pero siguen admitiendo cambios.

    No es lo primero que en el Corte Inglés no admite devoluciones, ya que desde hace muchísimos años ni el software ni los CD de músino o DVD de películas, admiten devoluciones….

    Evidentemente si compras un iMac, o una película en DVD, y alguno tiene un desperfecto, te lo cambian sin preguntar… eso sí, por el mismo producto.

  4. Si bueno eso se tendría que comprobar por muchos cartelitos que se pongan la política de el corte inglés es aceptar siempre los productos con los que no esté contento el cliente así que bueno que no te lo cogen? pues nada demanda a el corte inglés y listo, xD

Los comentarios están cerrados.