Impresiones de la 10.5.3 para Leopard

Después de instalar la versión “Lite” de 420 megas, en el MacBook y en el iMac, he dedecir que parece que el sistema ha cambiado poco o nada. Pero esto es solo a nivel exterior, porque una actualización de semejante peso por narices nos ha tenido que optimizar y solucionar un montón de problemas y detalles de nuestro sistema. Si alguno encuentra alguno visible que me lo diga, porque yo hasta ahora no he encontrado ninguno, ni la Mac me va más fluída, ni el sistema va más rápido.

10.5.3

Sin embargo si atendemos a las especificaciones técnicas que nos ofrece Apple, si se detalla una gran lista de elementos a testear. Sobre todo parece que intentan mejorar la Wifi, sin embargo con el MacBook ya me funcionaba bastante bien, así que si lo han mejorado no he notado cambios. Lo que sí que veremos es que se han optimizado las aplicaciones del sistema, tipo Mail, Safari… Pero esto lo notaremos con el uso y el tiempo.

Una nota al pie del artículo: Existen dos versiones de la 10.5.3, la “Lite” de 420 Megas y la actualización Combo que es un poco más pesada de 530 megas, y que siempre es más interesante descargar, ya que no es un update en sí, si no una actualización en toda regla, y por tradición siempre es más fiable en cuestión de posibles errores. Sin embargo yo no me he hecho caso y he bajado la “Lite”, y he rezado porque no me pase nada, y de momento aquí estamos. ;D

¿Qué cambios habéis notado en vuestro Leopardos?

Nota: si volvéis a buscar actualizaciones te encontrará una actualización para mejorar la compatibilidad de ciertas cámaras fotográficas para el formato RAW.

2 comentarios en “Impresiones de la 10.5.3 para Leopard

  1. Yo quizás he notado que a nivel mínimo en el iMac la pantalla se ve más negra, lo digo porqué siempre la tengo al mínimo y he notado un pequeño cambio, Saludos

  2. Hasta ahora con la versión actual solo podías sincronizar la Agenda de mac os x con .MAC /Exchange y yahoo.
    Con la nueva versión 10.5.3 se añade la posibilidad de sincronizar con Google.
    Seguro que apareceran más opciones nuevas..

Los comentarios están cerrados.