El 9 de junio los europeos no viviremos la Keynote in live

keynot jobs

Los europeos nos vamos a quedar con las ganas de ver la cara de Steve Jobs en directo cuando anuncie el iPhone 3G. Por razones que se desconocen, como casi todas…, Apple no va a permitir la retransmisión en directo del evento para los países de Europa. Casi siempre era la BBC los invitados y a través de esta cadena se repartía la emision vía satélite a todos los países de la UE. Sin embargo, y aunque estoy convencido de que Apple pondrá a disposición el video en diferido, vía Apple.com, se nos queda un regusto amargo, ya que seguro que muchos teníais previsto vivirla con amigos.

En cualquier caso, siempre queda la posibilidad de vivirla a través de webs y blogs americanos que seguro nos mantienen informados en vivo. Yo desconozco si ya hay alguna web yankie que ha anunciado la emisión en directo o vía red social la Keynote, si alguno sabéis algo os pido que nos lo contéis en los comentarios.

La web de Gizmodo España, ha anunciado que van a cubrir con una sesión de Live bloggin tanto la Keynote como la Conferencia. Recordad que dará comienzo según hora española a las 18.00h

3 comentarios en “El 9 de junio los europeos no viviremos la Keynote in live

  1. Estoy leyendo que la página Mundo Mac va a transmitir la Keynote en vivo, será através de “MundoMac Life” a partir de las 19hs. de España.

    Un Saludo!!

  2. Habrá que intentar seguirla por algún blog que se digne a retransmitir… alguien sabe de alguno?

    Saludos.

    Pd.- Que triste que Apple discrimine al viejo continente, relegándonos a un puesto de clientes de segunda…😦

Los comentarios están cerrados.