Por fin el iPhone en España el 18 de junio, ¿Te lo comprarás?

iphonemov

Está claro que es Telefónica la que va a traer el iPhone a España, y también, salvo desgracia, está confirmada su llegada a las tiendas el día 18 de junio. Sin embargo, y aunque es un gadget muy esperado por la comunidad maquera española, quería reflexionar y haceros la pregunta del millón: ¿Tú te lo comprarás?

Está claro que los precios del iPhone bajarán pasado un tiempo y entonces tal vez sea mucho más accesible a más público. Pero al precio que se bajara que tendrá el día 18 de junio, se me antoja un tanto caro para un público mayoritario. Además me gustará ver cómo reacciona el público no maquero. Es decir, la mayoría de las personas en España, que un gran número ni siquiera ha oído hablar de qué es un iPhone, aunque a nosotros nos parezca mentira. Yo estoy deseando ver gente con iPhone por la calle, porque aunque sí es cierto que alguno se ve, son la inmensa minoría.

Yo me mojo, y abiertamente digo que no me lo voy a comprar, por tres razones:

  1. – Hace poco que me cambié a Vodafone y no pienso pagar un extra por cancelación previa de contrato. Además estoy contento con el servicio que me da, y no pienso cambiarme solo por un iPhone.
  2. – No estoy dispuesto a pagar el precio que van a pedir por un iPhone, que presumiblemente esté obsoleto, ya que me huelo que van a traer modelos antiguos con respecto a los presumibles nuevos iPhone.
  3. – Tendría que cambiarle el nombre al blog y paso😉

¿Y vosotros, qué haréis?

9 comentarios en “Por fin el iPhone en España el 18 de junio, ¿Te lo comprarás?

  1. Switzerland87:

    Creo que el iPhone, es mucho más que una interface, el cual ofrece multitud de opciones y de recursos gracias al Jalbreaks, claro esta.
    te puedo nombrar programas como fring, emuladores para juegos, el grandioso Safari, Mail (utilizables en todos los lugar de WIFI)convertidores de videos, Google-Map, etc, etc…
    Seguramente le faltarán cosas, ya que es un negocio y como tal no siempre te dan todo al principio, pero creo que “con lo que hay” le alcanza y sobre para ser, a mi opinión, el móvil más completo y revolucionario el mercado.
    🙂

  2. Pues la verdad, yo lo de los precios de los productos Apple como mucho pueden bajar por las ofertas que haga las empresas o personas que lo venden pero Apple siempre mantiene sus precios, y por el tema de cambiarse a Movistar yo opino lo mismo, para nada pienso irme a Movistar estoy la mar de feliz en Orange con sus tarifas super baratas y estoy pensando irme a Simyo pero para nada Movistar, yo soy más de pensar que me lo compraré en EEUU si me convence la actualización y eso quiere decir que tenga 3G y GPS para empezar y después cosas como un disco de 32Gb, eso es lo que haría que me lo comprara si no me las puede aportar el iphone esas 3 cosas pues nada me quedo sin iphone por mucho que me joda..pero bueno no se puede ser tan caprichoso que solo porqué te gusta la interface ya me lo tenga que comprar, xD Saludos

  3. La pregunta es: Te lo comprarás en España?
    Y está claro que la gente que ‘controle un poco’ lo importará, que para eso está el dolar a precio de saldo… Salvo que, eso si, Movistar lo lance bien de precio, acompañado de un plan de datos como $DEITY mande o con un programa de puntos atractivo. Vamos, ni de coña🙂
    Y no vamos a hablar ya de liberaciones o jailbreaks, que ya se sobreentienden😉

  4. Roberto compratelo en Ebay que la verdad que ahora bajaron muchos los precios y por 350€ lo podes llegar a conseguir. Sino un amigo mio se va a EEUU en Septiembre, ahí te dejo pensando…
    😉

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.