El Precio del iPhone en España

iphone

Nos ha dicho Steve Jobs que el precio en USA de los nuevos iPhone, el de 8Gb (qué cortito de espacio se queda) costará 199$ y el de 16 Gb los 299$. Bien, pues ya os puedo decir que en España, obviando los planes de Telefónica, saldrán por 199€ y 299€ respectivamente. Y para afirmar esto me baso en la conversión dólar-euro a la que Apple nos tiene acostumbrados.

Ahora bien, Telefónica ofrecerá un contrato de permanencia de 2 años. Esto me hace pensar que tendrán que ajustar el precio y subvencionar gran parte de este precio, por lo que no será raro encontrar el iPhone negro de 8 Gigas por los rumoreados 100€ y el de 16Gb (blanco o negro) por 200€. Lo cual puede reventar el mercado de los móviles en España ya que por esos precios el iPhone les da mil vueltas a los teléfonos de esa franja de mercado. Veremos el día 11 de julio qué ocurre y qué precios presenta Movistar, pero estoy seguro de que no andaré lejos en mi predicción a lo Rappel.

EDITO: hoy 10 de julio ya se han publicado los precios y tarifas definitivas para el iPhone en España, podéis consultarlas en esta web, al final terminó siendo peor de lo que me esperaba cuando publiqué este artículo con mis sospechas.

16 comentarios en “El Precio del iPhone en España

  1. Eso es, deberás de ser cliente de Movistar para poder tenerlo. Aunque seguramente se podrá liberar aunque va a ser más complicado que antes por lo que se comenta. En un futuro estoy seguro de que saldrá el iPhone también libre.

  2. Una preguntita..

    Esto siginifica que el iphone solo se podra obtener es España siempre y cuando seas cliente de Telfonica o podrá comprarse el movil libre ??

  3. Qué valiente te veo Santi jejeje No creo que lleguen tan lejos, pero te digo una cosa… ojalá! jejeje

    No creo que traigan el iPhone anterior, tradicionalmente Apple no tiene en cuenta comercialmete hablando los productos ya antiguos. Lo que está claro es que por eBay dentro de unos días será un chollo comprar iPhones antiiguos, si no es que Movistar te hace caso ;D
    Saludos!!!

  4. Yo voy aún más lejos. Creo que con alta en contrato Movistar permanencia 2 años (y alguna tarifa de datos de internet móvil) iPhone 8 Gb 0€. Para empresas y autónomos 16 Gb 0€.

    Arrieros somos… jaja

    ¿Crees que traeran el iPhone anterior?

Los comentarios están cerrados.