Llega la Keynote de la confirmación y la WWDC de las narices

Y es que tanto rumor, tanto fake en fotos trucadísimas, tanto de todo, me ha llegado a saturar un poco la verdad. Con todo, siempre hace ilusión que lleguen eventos como estos en los que los maqueros estamos ansiosos por ver qué nos cuenta Steve Jobs, qué productos o qué novedades presenta Apple, y ver lo rápido que corre nuestra tarjeta Visa para que no la pillemos.

wwwdc

Yo no he hecho ninguna predicción de lo que pienso que se dirá esta tarde a las 19:00h (hora española), sobre todo porque no tengo mayor información de la que podáis tener vosotros, y además eso se lo dejo a los bloggers profesionales, que a fin de cuentas yo soy un aficionadillo. Lo que sí puedo decir es que con la cantidad de rumorología que ha llenado los blogs estos meses, mucho se lo va a tener que currar el tito Jobs para presentar o darnos alguna sorpresa. Y es que se han dado ya todas las posibilidades. Mil diseños diferentes de iPhone, MacMini actualizados, combos de MacMini + AppleTV, etc etc… Lo que sea que presenten va a tener que ser muy original para no terminar siendo una confirmación de lo que ya todos sabemos o hemos leído en mil sitios.

Lo que está claro y está confirmado, es que el iPhone va a revoucionar el mercado de telefonía móvil en muchos países a parti de hoy, aunque en España aún tengamos que esperar hasta el 18 de junio. Por ello la blogosfera española no estará libre de los rumores, sobre el precio, el tipo de contrato, y condiciones por las que Movistar nos ofrecerá el iPhone. Esta tarde saldremos de dudas y entonces sí, en No tengo iPhone os resumiremos y analizaremos todas las novedades, además en el Podcast ampliaremos estos comentarios dando rienda suelta a nuestro fanatismo, nuestro humor crítico y nuestro puntito de mala leche.

2 comentarios en “Llega la Keynote de la confirmación y la WWDC de las narices

  1. Te Felicito ya TE HAN VISITADO MAS DE 100 MIL PERSONAS, por lo que leo en página de incio!
    Que fuerte debe ser que tantas personas lean lo que escribis,… nuevamente felicitaciones y seguí asi! 😉

Los comentarios están cerrados.