Resaca de la Keynote, ¿alguien ha nombrado la palabra iPhone?

iphone 3GSe acabaron las especulaciones sobre el nuevo iPhone 3G, ya está aquí, bueno en USA, porque al final han confirmado que España no se quedará tan atrás respecto a los demás países, y el 11 de julio lo podremos ver en los escaparates de las tiendas de movistar (por cierto que ya se apunta a los 2 años de contrato de permanencia, por lo que habrá que estar atentos al precio final).

No he podido seguir la Keynote en vivo, pero me sobra con la cantidad de información que tenemos sobre él en la blogosfera. Las especificaciones técnicas has mejorado bastante, y desde luego con la apertura de la SDK y el aluvión de aplicaciones que llegarán para el dispositivo, lo hacen realmente más interesante si cabe. Desde luego el iPhone va a dejar de ser un teléfono, si es que alguna vez lo fue (entiéndase la frase). Os diré que las versiones en cuanto a Gigas se mantienen en 8 Gb, cuidado, en color negro; y en 16Gb en color blanco. Aquí viene una de las confirmaciones de lo que ya se había hablado. El iPhone en blanco es un guiño a los antiguos iPod y Mac. A mí de primeras no me convencía, pero desde la web de Apple, en la que encontraréis una vista 360º, se ve un iPhone blanco realmente bonito. Pero lo mejor es la duración que presumiblemente va a tener la batería, nada menos que 7 horas de autonomía, aunque habrá que verlo con los nuevos servicios 3G y GPS, combinando las redes Wifi con las distintas antenas que pille. Si han conseguido lograr un buen rendimiento de la batería va a ser el gran logro de los ingenieros de Apple, y no dudo que lo hayan hecho.

Las cuentas mobileme y las críticas y alabanzas al iPhone las dejo más para el Podcast, así que esta semana no os lo perdáis que promete.

2 comentarios en “Resaca de la Keynote, ¿alguien ha nombrado la palabra iPhone?

  1. Tiene muy buena pinta, aunque habrá que ver en que condiciones lo saca Movistar.

    Por cierto, la fecha de salida es el 11 de julio, creo.

Los comentarios están cerrados.