Nuevo Concurso: Gana una Base de Datos Bento (Mac)

concurso base de datos Bento

Primer concurso que hacemos en No tengo iPhone. Estamos sorteando una base de datos Bento. Para quienes no conozcáis el software, os puedo decir que es una aplicación de la empresa FileMaker, que consiste en una potente y sencilla herramienta para crear, bajo MacOs X, bases de datos para uso personal, o para pequeñas empresas. Se integra perfectamente con el sistema de Leopard, y te da la posibilidad de gestionar y modificar tu Agenda, iCal, y otras aplicaciones, personalizando sus campos, añadiendo plantillas, etc… Puede a su vez gestionar tus colecciones multimedia, o cualquier base de datos que se te ocurra personalizando sus campos de manera fácil e intuitiva. Si deseas gestionar listas en Microsoft® Excel o en cualquier otro programa que exporte a valores separados por comas, puede importarlos con sólo arrastrar y soltar. Tiene un valor de 39€ y aquí lo sorteamos gratis. Para participar tenéis que seguir estas pautas:

1) Solo podrán participar las personas que tengan una Web o un Blog

2) Para entrar en el sorteo tenéis que escribir un breve artículo o una reseña sobre este concurso que incluya un enlace al blog: https://notengoiphone.wordpress.com. Y otro a este mismo articulo.

3) Cuando tengáis publicado el artículo o enlazado este blog, tenéis que mandar al mail: derozer10@gmail.com, el link de vuestra web o blog en donde lo tengáis publicado, poniendo en el asunto Concurso Bento. Así yo comprobaré que se ha cumplido el punto 2 y os asignaré un número para hacer el sorteo.

4) El ganador se hará público el día 25 de junio en este blog y se le mandará un mail para confirmar la dirección de envío.

Espero que os guste la propuesta y que participéis toda la comunidad maquera, si la cosa funciona seguiremos organizando sorteos.

7 comentarios en “Nuevo Concurso: Gana una Base de Datos Bento (Mac)

Los comentarios están cerrados.