¿Será un éxito el iPhone en España?

interrogante

Tengo muchas dudas sobre el éxito del iPhone en España. Y me explico definiendo lo que considero éxito, simplemente vender mucho. El iPhone llega a España con vitola de gadget esperadísimo por todos, cuando no es cierto. Solo es esperado por los maqueros y enamorados de Apple, mi cuñada mismamente cuando le enseñé una foto del iPhone me dijo: ¿y esa cosa qué es? Creo que es una frase que puede definir el estado de populismo que tiene el iPhone en España. Y es que salvo geeks, appleadictos, y freakis varios, el iPhone no es deseado y mucho menos famoso. Mi cuñada es una consumidora de tecnología tipo, es decir de exigencia media-baja. No nos engañemos porque la inmensa mayoría de los españoles son así.

Por supuesto que el Movistar venderá una gran cantidad de iPhones en España, pero no creo que suponga, al menos ahora al principio, un “boom” en ventas como fuera en USA. Aquí en España funciona más el boca a boca y sobre todo, y ante todo, la envidia al móvil del vecino. “Hostia qué móvil más chulo tiene el Pepe”. Y al día siguiente a por uno igual, “pa no ser menos”. Siempre ha sido así, y quien me lo niegue miente. Yo apuesto porque el verdadero éxito del iPhone vendrá el año que viene, cuando ya esté consolidado en el mercado maquero en sí, el resto del mercado, que es la mayoría aún tardará en descubrirlo.

Un comentario en “¿Será un éxito el iPhone en España?

  1. Yo realmente, pienso lo mismo, hasta que no empiecen a salir spot y spot y más spots sobre el iPhone la gente no va a saber ni que es, y yo como persona que estaba esperando locamente el iPhone la verdad que me parece que me voy a tener que aguantar y esperarme 1 a que salga con 32Gb y 2 veremos los precios de Movistar pero para nada pretendo pagar una factura sangrante cuando no haré servir los servicios que me ofrecen tanto Wi-fi como 3G, porqué si quiero 3G ya tengo mi tarjeta de JazztelMóvil que tengo para gastar 100Mb/mes y gratis para siempre, por lo que no me llama mucho la atención las ofertas de Movistar de conectate todo lo que quieras pero después solo te damos 80 minutos para hablar, vamos me parece una vergüenza, a quien le guste hablar y eso vienen a ser la mayoría de jóvenes saben de sobras que con 70 o 80m/mes no tienes para nada porqué quizás una simple llamada a tu amiga o novia ya te vas a pasar de los 30 y 40m seguro eso en una llamada así que la verdad las tarifas de Movistar de rentable no tienen nada, y eso que lo quiero con todas mis ansias el iPhone pero me parece a mi que me tendré que aguantar comprarme un iPod touch y seguir por dónde vine, xD y nada a esperar otro año para que lo mejoren y haber si vemos otras tarifas, Saludos

Los comentarios están cerrados.