El colmo de los rumores sobre el iPhone y Movistar

sonotones

Me van a perdonar mis amigos y compañeros de Soy de Mac, pero es que el rumor que he podido leer sobre los planes que Movistar usará para ofertar el iPhone me parece uno de los más surrealistas que he leído en mucho tiempo. Y no dudo que sea cierto, pero es que las formas son de película. La historia es que una persona se encontraba en un bar, y por casualidad, por los conductos de ventilación ha escuchado una conversación de dos trabajadores de una tienda Movistar que estaba al lado. Y estos andaban comentado que el iPhone saldría por 30€ con permanencia de 2 años.

Bueno, pues juzgaz vosotros la veracidad de la información, y repito que no dudo que esta persona haya escuchado esta conversación, pero es que me parece algo sensacional. El caso es que este plan de Movistar no es para nada descabellado, de hecho fue de las primeras intuiciones que tuve cuando apareció el iPhone 2.0

En fin que desde luego, va a ser verdad que los maqueros en cuanto se menciona la palabra iPhone se les duplica la capacidad auditiva ;D

6 comentarios en “El colmo de los rumores sobre el iPhone y Movistar

  1. AiMac:
    Las fuentes no siempre se pueden desvelar y esto lo saben muchos Profesionales del sector.

    Si es verdad que la historia carece de fundamento, pero lo interesante es lo que hablan entre los interlocutores de esa llamada. El resto es para acondicionar y no desvelar y por tanto poner en un apuro a la fuente.

  2. Capaz que se inventaron esta historia, digna de Spìlberg, para no divulgar su fuente… yo creo que como tu dices, no esta tan alejada de la realidad.

Los comentarios están cerrados.