¡No al iPhone, Viva el iPod Touch!

touch

Emocionado me tiene el iPod Touch últimamente, y es que no hay mejor (o peor) que jugar con un gadget cuando no lo tienes en tu poder. Nunca me interesó demasiado el iPod Touch, sobre todo porque desde luego con mi iPod Nano 3G de 8 Gigas voy feliz a todos lados, sin embargo desde que el iPhone se nos viene en encima le estoy dando vueltas al uso que se le puede dar a este dispositivo “Made in Apple”.

Y es que tener sincronizada tu agenda, tus contactos, tener tus fotos (o al menos las más reseñables), parte de tu música, alguna que otra serie de TV o película para ver en el tren…, a parte de todas las funcionalidades extras que le confieren el que tenga acceso a redes Wifi, y la cantidad de programas que disponemos y que se beneficia de los desarrollos para el iPhone, hacen del Touch un juguete muy deseable. Lo malo, como casi siempre, el precio, pero también la memoria interna, que aun los 32 Gigas se me hacen cortos. Y es que ansío una ranura de expansión en un Touch, pero eso mis ojicos no lo verán me parece a mí… En cualquier caso, casi estoy pensando más en el iPod Touch como si fuera un iPhone sin teléfono que como en un iPod. Y es que realmente es mucho más que un iPod, y mucha gente está pensando como yo en estos momentos: “A ver qué hace telefónica con los planes para el iPhone, para pillarme un iPod Touch o no.” Porque de momento, y en mi opinión personal e intrasferible, gana el iPod Touch por goleada, nada de penalties.

¡No al iPhone, Viva el iPod Touch!

Nota: ¡Maldito Jobs!, ¿ por qué sacas jugueticos tan caros y bonitos?  jeje

4 comentarios en “¡No al iPhone, Viva el iPod Touch!

  1. Puede ser buen momento, aunque no me atrevería a decirlo porque nunca se sabe, en principio el Touch debería estar siempre más caro que el iPhone solo pro el heho de que el iPhone está “subvencionado” por Telefónica. Que Apple decida bajar el precio de los Touch…, personalmente dudo que bajen mucho.

  2. Hace menos de dos semanas que tengo el iPod, y ahora me está pasando lo mismo que la MGR, estoy pensando más que si quedarmelo o si es bueno momento para venderlo. Porque no me gustaría que bajaran de precio de golpe y yo con el iPod Touch de 8GB ahí por 200€.

    Qué pensáis sobre esto? Es buen momento para venderlo?

  3. Eso mismo es *casi* lo que ando pensando yo:
    “A ver qué hace telefónica con los planes para el iPhone, para quedarme con mi iPod Touch o no.”

Los comentarios están cerrados.