¿iPhone Nano, no molaría más un iPod Touch Nano?

nano touch

En Actualidad iPhone se hacen eco de ciertos rumores fundados en la entrega de una patente de Apple, que puede hacer pensar que están preparando un dispositivo de dimensiones “nano” que se intuye pueda ser uno de los nuevos dispositivos que Steve Jobs nos presente en la Keynote de enero del 2009. Con la montaña de información que últimamente tenemos del iPhone, comentan que podría ser la ya antes rumoreada versión Nano del iPhone. Yo ni digo ni dejo de decir, porque todavía falta muchos meses para ver qué presenta Jobs para el 2009, pero si que me gustaría compartir con vosotros una idea que ya hace tiempo que me ronda en la imaginación.

¿Qué pensáis de un iPod Touch con tamaño del Nano 3G? Por una parte me parecería el dispositivo definitivo, por su tamaño, su calidad, sus presuntas prestaciones en tan reducido espacio, y su capacidad de llevarlo en cualquier sitio. Sin embargo también creo que la pantalla no sería suficientemente grande como para disfrutar cómodamente de nuestras fotos, videos, o una navegación web. Aunque nunca se sabe, también parecía que el tamaño más cuadrado del Nano 3G sería un incordio, y al contrario, resultó convencer a casi todo el mundo, de hecho creo que es uno de los dispositivos estrella de Apple en toda su historia. Me daría pena que se eliminara la famosa ruedecita de Apple, pero desde luego como idea para un posible iPod Nano 4G, me mola bastante.

Esto ya fue especulado por Applesfera y el montaje es de Joaquín Amieva (muy chulo por cierto)

4 comentarios en “¿iPhone Nano, no molaría más un iPod Touch Nano?

  1. Sería interesante la idea de un iPod Touch nano, pero no me parece bien que reemplacen al iPod nano actual. La pantalla táctil mola, pero un iPod touch no lo puedes controlar si no lo estas viendo (no tiene botones físicos), estas escuchando una cancion y si quieres cambiarle el volumen o pasar a otra tienes que sacartelo del bolsillo por obligacion. De hecho actualmente el iPod nano vende mucho mas que el Touch (hasta donde se). Y la ruedita, ya es casi un símbolo🙂
    Y además, como bien dices, con una pantalla tan chica no se aprecian bien los beneficios de la tecnología multitactil
    Saludos

Los comentarios están cerrados.