¿Y los comercios que devolvían dinero si España pasaba de cuartos?

mediamarkt

Menuda putada para los comercios que se promocionaban estos tiempos pre-Eurocopa, conque te devolvían parte del dinero que te había costado el producto si España pasaba de cuartos de final. La verdad es que estoy seguro que ellos no están tan contentos como la afición de la selección. Ya se dice que comercios como Media Markt van a perder cerca de los 2 milones de euros por culpa del partido de ayer (pero ellos No son tontos…) Pues me parece muy bien que les toque devlver pasta a los clientes, que fijo que todos pensaban que España (como siempre) no pasaría de cuartos de final y la promoción solo haría dejarles más dinero en las cajas. Pues fíjate tú por donde que España está en semifinales y cuidado no gane la Eurocopa y algún comercio que prometió mucho si España ganaba no le vaya a tocar aflojar camiones de euros a sus alegres clientes.

Edito: gracias al comentario de Leopard, concreto sobre Media Markt, aunque el artículo era genérico a todos los comercios, he citado a Media Markt, y como bien me informa no es que te devuelvan el dinero si no que te dan un vale descuento del 25% para que les vuelvas a comprar a ellos. Con lo cual rectifico sobre Media Markt, no son tontos son unos caraduras. Y por favor que nadie vuelva a pensar que me meto con los trabajadores de este comercio, me meto con la empresa, que ya vale.

8 comentarios en “¿Y los comercios que devolvían dinero si España pasaba de cuartos?

  1. Hombre, a mi también me repatea lo de ‘Yo no soy tonto’, para que te voy a engañar, pero creo que eso no tiene nada que ver en esto. Lo que pasa es que la peña va como una moto y oye gratis por algún lado y ya entra en crisis nerviosa obsesivo-compulsiva (por lo menos :))
    Lo que si es seguro que a los jefotes del 1/2markt les salió el tiro por la culata y tienen que andar mentando a los muertos más frescos de Casillas😄

  2. Desde luego no son una ONG, y por supuesto que es lícito que lo hagan para ganar dinero, pero como esas formas no me parecen correctas por eso los critico, qué le voy a hacer, no me gustan las políticas comerciales de ese comercio😉

  3. No es por defender yo a los de 1/4market ni mucho menos pero… ¿donde está el problema? lo del cheque regalo y los plazos estaba estipulado en las bases, asi que no veo donde está el problema. Al fin y al cabo es un 25%, aunque sea en un cheque regalo… Lo que no van a hacer es devolverte la pasta para que la gastes en otro lado, que son una empresa, no una ONG, y nadie te obliga a comprar nada….

  4. no te devuleven el 25% sino que dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad y para colmo el televisor tiene que estar pagado integramente, vamos que no vale eso de comprarla a plazos… Hoy lo ví en una web (venía la letra pequeña de la publicidad) pero no la encuentro en el historial… si doy con ella paso link

Los comentarios están cerrados.