Cambios en la información de Contacto

contcto

Hoy me ha dado por intentar entrar en la cuenta de hotmail que tenía olvidadísima, pero que por usar el Adium con cuentas MSN todavía la mantengo activa. Me he llevado una sorpresa porque tenía varios mails de lectores y oyentes que me hacían preguntas y me comentaban sus historias, me ha dado mucha rabia haberme perdido esos mails en su momento y rápidamente les he ido contestando a todos los que me ha dado tiempo. Por ello he decidido actualizar la forma en que podéis contactar conmigo para absolutamente lo que queráis.

Podéis verlo todo en la pestaña Contacta Conmigo en la cabecera del blog, allí tenéis el email al que poder escribirme y en qué redes sociales podéis encontrarme, como Twitter, Flickr y LastFM. Os lo pongo en el artículo sobre todo para los que habitualmente seguís el blog y el Podcast, que siempre me gusta tener contacto con todos vosotros, sois los mejores😉 Para todo el mundo ya está actualizada la pestaña de Contacto.

Gracias de nuevo a todos y perdonad a los que no os respondí a tiempo ;P