Fin del sorteo de la Base de Datos Bento: The winner is…

premio

Finalizó el plazo para concursar y ya hemos hecho el sorteo de la Base de Datos Bento, que básicamente ha consistido en que mi madre tal y como pasaba por el pasillo me dijera un número al azar, en concreto el 4. La persona que participó en ese orden ha ganado y es…….

¡¡¡Kiwinho!!!

Así que para él el premio, aquí tenéis el link al enlace que publicó en su blog. Gracias a todos los que habéis concursado, ya que es el primer sorteo que hago en No tengo iPhone y ha sido complicado conseguir muchos participantes, la próxima vez sortearé un MacBook Air, a ver si así…. jajaja (¡¡¡ojalá pudiera hacerlo!!).

5 comentarios en “Fin del sorteo de la Base de Datos Bento: The winner is…

  1. Muchas gracias!!!!!!!

    Me he sorprendido del resultado del concurso y decir que me ilusiona poder tener a mano una base de datos como es Bento.

    Con esto comentar aquí que me comprometo una vez recivida la aplicacion hacer una review y despues de adaptarme a ella una serie de screencast sobre su utilizacion.

    Un saludo y dar las gracias.

    kiwinho —– http://www.iCreate.es

Los comentarios están cerrados.