Paris Hilton y su novio comprando Mac

paris hilton macbook

Desde luego pensar que Paris Hilton sabe manejar un Mac, o mejor dicho sabe manejar algo, ya me resulta complicado, pero la verdad es que buen gusto no le falta a la chica, al menos para haber escogido un MacBook Air, que no para los novios, porque menudo figura se ha echado a la chepa, madre mía….

Aún así tampoco se puede decir que él tenga mucho gusto para las mujeres, que sí para los Mac, lo que demuestra es ser listo, por juntarse con una rica heredera aficionada a las fiestas, y haberse comprado un MacBook Pro.

En fin, corto el artículo que esto parece el extinto Aquí hay Tomate.

La foto gracias a Faq-Mac

2 comentarios en “Paris Hilton y su novio comprando Mac

  1. […] Aún así peores soluciones se me ocurre, y conociendo el carácter español, no me hubiera escandalizado si la guía del iPhone 3G la hubiera presentado Fernando Tejero (un poquito de por favor), o el Resines acompañado del Bonilla y el Fiti (mismamente). Bueno, al menos hubiera tenido más gracia ver al Bonilla soltando perdigones a la cámara mientras intenta pronunciar “aifon zrillí”, que al colega este moviendo las manos como si estuviera presentando a la clase la redacción de sus vacaciones. En cualquier caso me gusta este jugetico, pero no me lo pienso comprar, a no ser que algún lector o podescucha le de por regalármelo, a lo cual estoy siempre abierto, que diría Paris Hilton […]

  2. “pensar que Paris Hilton sabe manejar un Mac, o mejor dicho sabe manejar algo, ya me resulta complicado”

    Joer.. que risas… ya demostró en su día saber manejar la videocámara… ¡A OSCURAS!🙂

    En fin… que con la pasta que tiene no me extraña que vayan a por ese tipo de productos.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.