Si actualizan los iPod… Que les pongan radioFM

radio ipod

Se leen rumores de que Apple está pensando en actualizar la gama iPod, centrándose sobre todo en los iPod Nano y en los iPod Touch. Los Nano son mi gadget favorito de Apple, pero si lo bajan de precio o lo modernizan implementando la tecnología Touch no lo vería nada mal, aunque esto último la verdad es que creo que todavía está lejos de llegar. Los touch también pueden entrar en la rueda iPhone, lo cual para gente como yo, que de momento piensa más en comprar un Touch que el móvil de Cupertino, es una buena noticia.

Sin embargo hay una cosa que llevo pidiendo mucho tiempo y que parece que sí está lejos de verlo mis ojos. La radioFM en los iPod. ¿Pero qué les cuesta ponerla? Se sabe que Steve Jobs no es muy fan de introducir esto en los iPod, pero sinceramente creo que es lo que le falta a los iPod para ser 100% geniales. Yo la hecho de menos en multitud de ocasiones. Ahora que parece que se vuelven a escuchar cantos de sirena en torno a los iPod no estaría mal que se lo plantearan, aunque ya se sabe, vender como accesorio la radio por casi 50€ es muy goloso para las arcas de Apple…

5 comentarios en “Si actualizan los iPod… Que les pongan radioFM

  1. No estoy de acuerdo con lo de cámara al iPod touch, pero la radio de base en los iPod sería lo único que le falta para ni siquiera considerar otras opciones… Yo no me quería comprar un iPhone porque lo que quería era escuchar la radio (en Argentina hay programas de radio muy buenos e interesantes) así que finalmente me compré un reproductor de MP3 Samsung que usé durante casi 2 años pero en cuanto salió el iPod touch no me pude resistir y me lo compré aunque no lo uso todos los días porque quiero la radio y no me parece que haya que pagar 50 dólares más para tenerla… Yo ahora voy con mi celular con radio a todos lados y el iPod queda en casa por esta razón y la alta probabilidad de que vuelva sin en el al final del día…

  2. Que bien que los vayan a actualizar, y me gustaria que ademas de que le pusieran radioFM, que le pusieran camara al Touch….

  3. A mi un amigo mio por mi cumpleaños me regalo el otro día la radio FM del iPod y la verdad, la radio no la escucho nada, pero para cambiar de canción y tal es perfecto sin la necesidad de tener que sacar el iPod del bolsillo. Por lo que, para mi, es una utilidad que la verdad no le doy uso así que me da igual si viene con radio de serie o no.

Los comentarios están cerrados.