Nemus Sync: La mejor aplicación para el iPod Touch/ iPhone

nemus sync

Desde que tengo “contacto” con un iPod Touch, una de las aplicaciones que me parecen perfectas, es esta que os quiero presentar, Nemus Sync. Funciona sincronizando tus calendarios de Google Calendar en tu iPod Touch o en tu iPhone (de ahora en adelante obviaré la palabra “iPhone”)

Lo mejor de esta aplicación es que el Touch es un gadget con el que podemos tener conexión Wifi en nuestros bolsillo, donde dispongan de ella claro. Y gracias a esto tener siempre sincronizados los calendarios en cualquier ordenador con conexión a internet. Ahora con las cuentas MobileMe, nos ofrecen tener todo sincronizado, sin embargo ya habréis observado que últimamente estoy publicando herramientas y soluciones para tener nuestros datos sincronizados de manera gratuita. No me acuséis de boikot a Apple, jejeje.

El caso es que además de bajar los calendarios a tu iPod Touch, también permite subir los propios eventos que crees desde el Touch, por lo que se convierte en una aplicación perfecta en cuanto a movilidad. Yo uso Google Calendar porque me permite tener mis calendarios en cualquier equipo. Me gusta iCal pero también lo tengo suscrito a mis calendarios de Google Reader, y prácticamente no lo utilizo casi por la razón que os comento. Cierto es que con las nuevas cuentas MobileMe, de las que ya os hablé en el último capítulo del Podcast, podéis tener todo sincronizado de manera simple, pero hay gente que no quiere o no puede pagar 79€ por esto. Así que haced lo posible por probar el Nemus Sync, que veréis como no os defrauda y además es gratis.

Para instalar dicha utilidad solo debéis añadir el siguiente repositorio en vuestro Installer.app : http://www.nemustech.com/iPhone/repos/

3 comentarios en “Nemus Sync: La mejor aplicación para el iPod Touch/ iPhone

  1. hola! el nemus sync me parece excelente, realmente estoy esperando para poder sincronizar los contactos al igual que se hace con el calendario!!

    muchas gracias! esperare la actualizacion para poder sincronizar los contactos!

Los comentarios están cerrados.