Apple no me deja tirar sus cajas

apple box ipod

Me explico, no es que venga un señor de Apple con un palo para vigilar si tiro la caja en la que me vino en su día mi MacBook, pero es que los de Cupertino tienen la costumbre de ser perfeccionistas en los detalles, incluso en el diseño de los envoltorios de sus gadgets. Quien haya comprado cualquier Mac seguro que aprecia el diseño y el cuidado conque Apple nos entrega sus productos, y estas cosas hacen que la experiencia de usar un Mac por primera vez sea mucho más excitante que otro equipo de una marca diferente. En cuanto recibes el paquete, y ves el envoltorio ya imaginas que algo grande se esconde dentro, y el abrirlo se convierte en un ritual en el que da miedo hasta romper el precinto.

Esto se me confirmó hace poco con la caja que contiene los iPod Touch. Su diseño externo está extremadamente cuidado, con relieves, con lineas y colores atractivos y estudiados. El interior también destaca entre las cajas de cualquier otro fabricante, y es que se nota que cualquier detalle de la caja está estudiado al detalle por el equipo de diseño de Apple. Estas cosicas, hacen que valore mucho más la distinción de una marca que hace las cosas de diferente forma que el resto, y que claramente “think different”. Antes las cajas las tiraba casi inmediatamente, pero es que ahora me cuesta muchísimo desprenderme de ellas, porque en sí son una preciosidad.

NOTA: en cualquier caso sigo opinando que lo mejor de Apple no es el diseño, como mucha gente piensa, sino el software que se esconde tras él.

4 comentarios en “Apple no me deja tirar sus cajas

  1. Lo mío es aun má patologico, estaba convencidito de esperar al iphone por que el ipodtuch no tenía todo lo que necesitaba (o eso creía)… pero una cajita con el john lennon me termino de convencer…como para tirar ahora la susodicha… en fin saben como hacerlo los tíos…

  2. Al parecer es una patología bastante común… Yo tengo la caja de mi iPod touch en un estante y la de la iMac abajo del escritorio… Aunque es algo molesto estar correindola de un lado al otro prefiero hacer eso en vez de tirarla…

    Además concuerdo con vos Cortador en el tema del Software, si por algo hice el Switch fue por el software (además de la experiencia que todos describían)…

  3. Amigo lo mismo me sucede a mi, desde que compre mi primer producto Apple de paquete (un iPod Color) no he podido botar ni una sola de las cajas. Tengo la de los dos iPods, la MacBook, la iMac 24″, el Time Capsule, el paquete de cables para audio y video, el teclado y el mouse inalambricos, etc.

    No me caben las cajas pero prefiero botar la ropa jajaja.

    Saludos,

    Juan

Los comentarios están cerrados.