Harto del iPhone

iPhone NO

De acuerdo, todos sabemos que en cuanto salga y alguien me lo deje para ver qué tal funciona alucinaré con él, eso todos lo sabemos. Pero sinceramente, estoy harto, cansado, saturado de leer tantas informaciones sobre el iPhone. Que si rumores por aquí, que si filtrado de tarifas por allá, si es que no hay casi un sitio maquero en internet que no hable del iPhone continuamente. Yo reconozco que he hablado del aparatico en cuestión, pero si echáis un ojo no encontraréis ni la mitad de la mitad de temas sobre el iPhone que en otros blogs de Apple. ¿Por qué?,…. Porque me tiene harto la blogosfera maquera con el dichoso juguete de Jobs.

Bueno tenía que decirlo, al fin y al cabo el blog también me sirve para liberar las tensiones de la vida diaria, y es que amigos, yo soy y seguiré siendo muy feliz sin tener iPhone.

12 comentarios en “Harto del iPhone

  1. Ok! perdona entonces.. yo tambien ando un poco harta del iphone. Me gusta el bicho, pero reconozco que me tiene saturada. Vivo en USA y aquí es peor… Parece que a la gente se le olvida que apple es algo más y mucho más.
    De todos modos, por el nombre de tu blog, y no te ofendas, tambien promueves eso, si era para hablar de mac… no se le hubiera puesto otro nombre… pero bueno supongo que también tiene su punto de ironía.
    Anyway buen blog! lo sigo a diario

  2. Amen como dice Santibg hermano,

    Yo me uno a tu lucha (o lo que sea) contra tanta publicidad “machaca cerebros” de Apple. Yo soy un adicto a Apple, pero esto es una tortura, un sinsentido continuo… ¿Pero qué quieren, vendermelo o que lo adopte?… no pienso comprarlo por llevarles la contraria si Señor, no, no, no…

    Por fin un rayito de luz en tanta oscuridad iphoniana. No tengo iphone y no tendré iphone, me parece un abuso todo esto.😉

  3. Pue lo llamo así porque No tengo iPhone😉 Además el iPhone claro que me interesa, pero lee bien lo que digo, estoy saturado de noticias sobre el iPhone
    Saludos

  4. si no te interesa el iphone si no el mundo mac en general porque narices llamas a tu blog así… no te parece un poco incocruente

Los comentarios están cerrados.