Podcast #19 de No tengo iPhone. Plugins para WordPress, Redes sociales, y poco o nada de Apple

notengoiphone

Episodio 19# Podcast de No tengoiPhone.mp3 (aquí en descarga directa)

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

http://feeds.feedburner.com/mypodcast/jtdX

En este episodio no vamos a hablar de ningún tema relacionado con Apple, mas que nada porque la mayoría de las noticias derivan a ese teléfono que todos conocéis y que tenéis muchos podcast y blogs en el que encontrar información, así que nos dedicamos a comentar cosas sobre los Plugins más interesnates para montarte un buen blog optimizado en WordPress, hablamos de algunas redes sociales y su utilidad, personal y corporativamente, y disfrutamos de la música de los AC/DC con Back in Black al comienzo y Highway para terminar.

Enlaces a los Plugin para WordPress mencionados:

Podéis encontrar muchos más en: WordPress.org/extend/plugins y en Ayudawordpress.com

Si os gusta suscribiros y recomendardlo que además de ser gratuito mejora la salud del pod-escucha😉 Y si ya os sentís generosos podéis votar este humilde Podcast en los European Podcast Award en este enlace.

¡Gracias a todos!

2 comentarios en “Podcast #19 de No tengo iPhone. Plugins para WordPress, Redes sociales, y poco o nada de Apple

  1. Hola Eliana, yo uso Garage Band, pero es un programa solo para Mac. Si usas Linux o Windows, existe el Audacity que es gratuito y muy versátil.

    Un saludo!

  2. ¡Hola!
    Te cuento que llegué a tu web buscando información sobre podcast, ahora no recuerdo exactamente qué termino usé… Lo primero que encontré fueron los iconos de RSS y acabo de poner uno de ellos en mi blog, le voy a escribir al chico que los creo para agradecer porque están muy lindos.
    Bueno, pero al grano, me gustaría que me contaras qué programa usas para grabar tus pods ya que estoy en esa tarea en mi blog y ando un poco perdida, si me pudieras dar una pequeña orientación te lo agradecería mucho.
    Un abrazo y gracias!
    Eli

Los comentarios están cerrados.