¿Mañana tendremos el firmware 2.0 para el iPod Touch?

ipod touch

Como ya todo el mundo sabe, con la actualización de iTunes a su versión 7.7, Apple pone a disposición de los usuarios de los iPod Touch y de los nuevos iPhone, un montón de aplicaciones que deberán reventar el mercado de software en cuestión de aparatos móviles. Casi todo lo que se dearrolle para el iPhone será bueno para los que poseamos un iPod Touch, ya que el desarrollo de muchas aplicaciones son totalmente funcionales y compatibles con los Touch. De momento ya tenemos activa la App Store y podemos ojear sus aplicaciones, de las cuales hay bastantes gratuitas, aunque las más apetecibles son de pago. Mañana espero que aparezca al conectar el Touch en iTunes la actualización a la versión 2.0 para poder cargarle aplicaciones provenientes de esta tienda virtual, gracias a la cual Apple va a forrarse literalmente.

Lo mejor de las actualizaciones en los dispositivos, sean cuales sean, siempre es en el apartado del firmware y software, porque, a no ser que el problema estético sea muy gordo, lo verdaderamente importante es el funcionamiento y las posibilidades que nos ofrece. Gracias a todo el caudal de aplicaciones y desarrollos, los usuarios de los iPod Touch nos “beneficiaremos” de todo esto, esperemos que mañana tengamos algo chulo que comentar sobre este iPod de gama alta.

NOTA: Vamos actualizando la información

3 comentarios en “¿Mañana tendremos el firmware 2.0 para el iPod Touch?

  1. era inevitable… ahora hay que esperar que el 95% de la gente diga que le corre bien para luego hacerlo uno… obvio. siempre a la segura.

  2. lástima q para los que tenemos iPod touch nos vayan a cobrar la actualización, yo esperaré a que un buen amigo la ponga a la descarga por ahí jeje

Los comentarios están cerrados.