Listo el 2.0 para el iPod Touch

Ya está preparado para descargar y actualizar el nuevo firmware 2.0 del iPod Touch, que al igual que le del iPhone, tiene cambios significativos que giran en torno a la nueva App Store que encontraréis en la iTunes Store, y siempre que hayáis actualizado vuestro iTunes a la versión 7.7.

Como ya hemos comentado tenemos un gran número de aplicaciones tanto de pago, como gratuitas para nuestro iPod Touch. La actualización cuesta 7,95€ y recordar que si le habíais hecho el jailbreak para poder instalarle aplicaciones de terceros, este firmware os borrará dichos programas, por lo que tendréis que esperar a que aparezcan versiones actualizadas del software para jailbreakearlo, cosa que no creo que tarde mucho. El funcionamiento del iPod parece que ni ha mejorado ni ha empeorado, pero sí se nota como en los Ajustes se incluye la opción de “Obtener datos: Push” todo preparado pues para las cuentas MobileMe. Por el momento no he tenido tiempo de trastear mucho con él, en cuanto lo haga os comentaré más ampliamente las mejoras, lo que sí os puedo decir que hay aplicaciones gratuitas bastante interesantes en el apartado del Touch en la App Store, y que merece la pena darse un paseo por ella y probarlas.

6 comentarios en “Listo el 2.0 para el iPod Touch

  1. buenas noches, he conseguido tu blog en google y he estado leyendolo durante varios dias, me he bajado tus podcast y queria felicitarte porque me ha gustado bastante tu blog. Soy fanatico de apple y actualmente tengo un ipod nano de 4GB que me gusta mucho por su tamaño y x la nitidez de la pantalla. Me gustaria comprarme un ipod touch xq sinceramente has hablado tan bien de el que vale la pena probarlo, antes me atraia la idea de in iphone pero aki en venezuela es muy dificil adquirirlo y no me gustaria tener que crakear el firmware. Soy una persona que tiene una biblioteca musical muy grande y mi ipod nano de 4gb me es insuficiente pero no quisiera sacrificar su tamaño que para mi es “ideal” asi que queria preguntarte si hay algun sitio como el tuyo donde describan el touch a fondo y expliquen las cosas que se pueden hacer con el ademas de lo que se ve en los videos del fabricante. Me gustaria saber si conoces alguna pag donde pueda ver las aplicaciones dispolibles en accion para ver si le puedo dar un mejor provecho al touch😛 bueno me despido y te mando un saludo!

  2. Muchas gracias. Se ha solucionado restaurando. Cuando ha intentando dejar el iPod como salido de fábrica, iTunes le ha metido el firmware nuevo, tal y como decías. El problema antes era que cuando tenía que empezar a instalar la actualización, el iTunes se cerraba inesperadamente y preguntaba si querías forzar el reinicio, con lo que ni siquiera empezaba a instalar.

    No sé por qué hacía eso pero, en cualquier caso, con lo que has propuesto ha funcionado.

    ¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!

  3. Pues de primeras no sabría decirte, lo único que te puedo decir así por encima es que, al menos a mí, me ha tardado bastante a actualizarse, igual lo has quitado antes de tiempo y por eso te ha salido ese error. En cualquier caso, prueba a restaurar el iPod Touch con la configuración de fábrica desde iTunes, y entonces instala la actualización 2.0, y ya te digo dale tiempo. A ver si así te consigue actualizar. Ya me dirás😉

  4. Hola Roberto.
    Te cuento un problema que tengo con la actualización del iPod Touch, a ver si se te ocurre qué puede solucionarlo. Después de intentarlo y volverlo a intentar, he conseguido comprarla y descargarla, pero no hay forma de instalarla. Lo he intentado varias veces reiniciando el iPod, el iTunes, el MacBook entero, reparando permisos, pero sigue dándome el mismo error una y otra vez. Te copio el inicio del informe de error para ver si se te ocurre alguna solución.

    Muchas gracias.

    Process: iTunes [163]
    Path: /Applications/iTunes.app/Contents/MacOS/iTunes
    Identifier: com.apple.iTunes
    Version: 7.7 (7.7)
    Build Info: iTunes-7704301~2
    Code Type: X86 (Native)
    Parent Process: launchd [63]

    Date/Time: 2008-07-12 18:50:21.466 +0200
    OS Version: Mac OS X 10.5.4 (9E17)
    Report Version: 6

    Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)
    Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x000000000020006e
    Crashed Thread: 0

    Thread 0 Crashed:
    0 libSystem.B.dylib 0xffff07c7 __memcpy + 39
    1 libSystem.B.dylib 0x9318530e __sfvwrite + 409
    2 libSystem.B.dylib 0x93184e7e __vfprintf + 18730
    3 libSystem.B.dylib 0x931a4dca snprintf + 496

Los comentarios están cerrados.