Apoyo a los currantes de las tiendas Movistar

En estos días de revolución iPhonera total, y de que haya gente que quiera (necesite) un iPhone 3G a toda costa, yo no hago mas que pensar en los currantes de las tiendas de Movistar, que son los que sufren el acoso y agobio de los clientes enfurecidos por lo mal que ha hecho Telefónica las cosas. Todos los que hayáis trabajado de cara al público me comprenderéis. Son la primera línea de fuego, los que ponen la cara cuando las cosas no se hacen bien, y al final los que puede que no les llegue el sueldo para poder adquirir uno de los iPhone por los que tanta guerra les están dando los clientes.

Estoy seguro de que si algunas personas de las blogosfera estamos ya un poco hartos de tanto iPhone (pese a ello es inevitable hablar de vez en cuando de él) estos currantes todavía lo deben estar mucho mas. No me creo que para activar un iPhone se precise una hora de reloj, como pasó en muchos casos el día 11 en Zaragoza. Sí me creo que Telefónica no les informó ni les formó debidamente sobre cómo gestionar toda la demanda que se les venía encima. Y al final, sudores y más sudores por culpa de miradas asesinas de los dueños y futuros dueños de unos iPhone 3G, porque muchos todavía no tienen claro qué es, porque nadie se ha molestado en informarles debidamente a ellos primero. Pero no me extraña, porque viendo la presentación oficial que hizo Telefónica, en la que ni los directivos sabían lo que tenían en la mano, ya puedes esperarte cualquier cosa.

Me imagino que estos días en las tiendas de Movistar se recibirán multitudes de llamadas preguntando por el iPhone, y muchos de los que entren les preguntarán sobre el iPhone, y el que compre uno de las pocas unidades de que disponen querrá que se lo activen al minuto (porque es totalmente normal). Así que como a mí también me ha tocado aguantar a la gente, que por si no lo sabéis somos lo peor cuando se trata de ansiedad consumista, mi apoyo para los currantes de las tiendas Movistar, que además aguantan a la empresa que les paga. ¡Ánimo chaval@s!

8 comentarios en “Apoyo a los currantes de las tiendas Movistar

  1. Estoy de acuerdo en lo de la edcuación de los clientes, pero también deben tenerla los empleados, porque yo fui a preguntar a la tienda Movistar de Mataro Parc y la dependienta me contestó con muy mala cara y un NO TENEMOS YA!!, entiendo que estén un poco hartos del Iphone pero siento decirles que es su trabajo y estan cara al público y deben una amabilidad al cliente, sino que se vayan a currar a una fábrica donde no estén cara al publico.

  2. Desgraciadamente pasé mucho tiempo de cara al público, y en un sitio mucho peor que una tienda…y la gente es muy maleducada!!! Es necesario que cada día exijamos más, porque estamos en nuestro derecho y es la única forma de que las cosas se hagan bien, pero una cosa es exigir y otra es gritar o hablar con muy mala educación. Eso es lo que la gente no entiende…

  3. Xabi, toda la razón, hay que tener tranquilidad que tampoco ha llegado Dios en patinete, solo es el iPhone jejeje, saludos y gracias por los comentarios ;D

  4. Estoy de acuerdo sólo en parte. Ante la pregunta: ¿Tenéis iPhones? La respuesta educada, adecuada y normal en todo el mundo excepto aquí es: “No, lo sentimos. Además permítanos comunicarle que por extraños motivos desconocemos cuándo dispondremos del teléfono.”
    En España falta mucha educación y la respuesta suele ser: NO. Se agradece que aunque sea respondan con buena cara, que no siempre ocurre.
    Id a muchas Apple Store en USA y veréis la diferencia.
    Pero bueno, como estamos en España, un poco de filosofía y el iPhone ya llegará, tampoco pasa nada.

Los comentarios están cerrados.