Une los puntos de tu vida (Steve Jobs)

Hay días, o momentos en tu vida que necesitas que alguien te diga ciertas palabras que reactiven un poco tu espíritu y no dejen que caigas en la desesperanza o te des por vencido. Dado que este blog se basa fundamentalmente en la tecnología que desarrolla Apple, no está mal recordar un discurso…, perdón, un Gran Discurso, de Steve Jobs, que dio en la Universidad de Stanford (USA) en el año 2005. Es un poco largo (15 minutos) pero realmente merece la pena verlo completo. Es bastante revelador, no porque lo pronunciara Steve Jobs (que por mí lo podría haber pronunciado Bill Gates, Miguel Indurain, o un burro con pañales), sino por el trasfondo que se extrae de sus palabras. Por ello lo quiero compartir con todos vosotros:

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford (gracias a Pymes y Autónomos)

3 comentarios en “Une los puntos de tu vida (Steve Jobs)

  1. […] Esta noticia, me hace soltar un resoplido de alivio, porque creo que Apple todavía no está preparada al 100% para quedarse sin el genio de Steve Jobs. Si todo va como debe, en Primavera ya tendremos al Steve de siempre, por lo que la incertidumbre por el supuesto cambio de rumbo que sufriría la estrategia de Apple durante el 2009 se disipa. El Jefe sigue siéndolo y eso, al menos por el momento es una buena noticia para todos los apasionados de los productos de la Manzana. Steve sigue uniendo puntos. […]

  2. Lo aconsejo a todo el mundo que necesite un empujón. Es realmente increible de principio a fin. No por ser la historia de Steve Jobs el que ha dado el discurso, si no por lo que en él cuenta.

  3. Ya lo conocía, y lo leo en pdf frecuentemente. Es bárbaro el discurso, no tiene desperdicio y creo que haces bien divulgándolo para que los que no lo conocén lo puedan leer/oir. Aquí deja claro este tipo por qué es quién es y a dónde ha llegado. Estoy convencido que Steve Jobs hubiese destacado en la faceta profesional que fuese; si se hubiese dedicado a fabricar bolígrafos hoy los mejores bolis del mundo tendrían una manzana (o una pera, jejeje)… o cualquier otro artículo. Es un “fuera de serie” sin dudas, un lider nato como Bill Gates o tantos otr@s, eso te lo digo yo que creo más en el grupo que en las indivudualidades.

Los comentarios están cerrados.