Me tomo un descanso

Llevo casi 8 meses publicando casi a diario en No tengo iPhone (472 artículos con este), y de ello he sacado muchas alegrías, conocer gente fenomenal, y hacer una de las cosas que más me gustan, escribir libremente sin que nadie me diga qué debo poner. Me ha dado tantas satisfacciones que peronalmente puedo afirmar que este 2008 está siendo el año de “No tengo iPhone”. Me encanta escribir sobre Apple, y espero que los que me seguís habitualmente lo hayáis percibido, porque os aseguro que escribo con el corazón, aunque a veces pueda meter la pata con algún artículo. Sin embargo, estos últimos días vengo dándole vueltas a una idea que ha hecho que no publique tanto como lo hacía hasta ahora, y no es otra que la de tomarme un descanso, unas vaciones ya que estamos en verano.

Disfruto escribiendo pero no quiero publicar de manera forzada y no quiero caer en la simple reproducción de noticias de otros blogs, nunca ha sido ese el estilo de No tengo iPhone. He intentado ante todo hacer un blog original, que no solo tratase de temática Apple, sino de internet, de informática en general, incluso de Microsoft y no para hablar mal precisamente. Esa frescura que he intentado imprimir al blog es la que no siento ahora mismo, y por ello este descanso. No quiero que penséis que me alejo totalmente del proyecto, pero sí quiero dejar pasar algún tiempo para volver con más fuerza y más ideas, creo que lo agradeceréis vosotros y yo mismo.

Por el momento nos seguiremos encontrando, si vosotros queréis, en el Podcast semanal de No tengo iPhone, que cumplirá esta semana su episodio número 21. Espero veros a todos cuando regrese a escribir en el blog, porque realmente sois geniales, con vuestros comentarios tanto positivos como negativos, porque de todo se aprende.

¡Un GRACIAS enorme por estos meses, y felices vacaciones gente!

5 comentarios en “Me tomo un descanso

  1. Disfruta, descansa, relájate… nos has dado mucho y mereces un reposo. Eso nos servirá para repasar todo lo que has hecho en este año 2008.

    Un saludo y nos vemos pronto, Roberto.

  2. Ya sabes que te tomas un descanso, y eso significa que DEBES volver, eso sí, cuando tengas realmente ganas de escribir sobre el tema. Tu blogs es de los pocos que he leido y me ha gustado, prueba de ello es que he comentado varias entradas, cosa que no suelo hacer (soy un voyayeur basicamente).
    Tú lo has dicho, no sólo de Apple vive el maquero y para repetir lo que otros dicen ya hay demasiados.
    Espero poder volver ha hacer clic en “notengoiphone.com” pronto y ver nuevas entradas… Saludos y Suerte con mayúsculas.🙂

  3. Anda tío, tomate el descanso que te mereces🙂
    Yo no te he podido leer (ni comentar) estas ultimas semanas (he estado sin interné y con el computador en el servicio técnico), pero ahora empezaré a ponerme al día escuchando tu podcast🙂
    Saludos, crack😉

Los comentarios están cerrados.