Kit-Kat: Nuevo blog del GUM Zaragoza

Hago un pequeño paréntesis para daros a conocer el paso evolutivo y evidente de la iniciativa que comenzó hace tres meses de juntar a todos los maqueros maños que les apetezca pasarlo bien, el GUM Zaragoza. Comenzamos con un foro, a este le siguió un modesto blog alojado en el host gratuito de WordPress (que no permite muchas alegrías en cuestión de configuración) y ahora presentamos el nuevo blog con dominio y espacio web propio:

http://www.gumzgz.com

Ya van siete quedadas, cada una mejor que la anterior, esta semana tendremos el diseño de la camiseta oficial, a finales de agosto organizaremos un Pic-Nic-Mac, con comida, cursos y talleres sobre tecnología de Apple, y por supuesto cada dos semanas una reunión. Así que, como veis, los comienzos de este grupo de maqueros de Zaragoza y alrededores están siendo ilusionantes. Os invito a pasaros por allí, tanto por el nuevo blog como por los foros, y si estáis interesados os animo a participar en el GUM, en el que todo el mundo es bien recibido😉

2 comentarios en “Kit-Kat: Nuevo blog del GUM Zaragoza

  1. Es curioso, he visto muchas fotos en fliquer y no he visto a nadie conocido, no es que conozca a muchas personas en Zaragoza, la verdad, pero tengo un par de conocidos que son muy buenos maquer@s, un chico y una chica. El se llama Carlos (ximac) y ella Paula (edhigy), ambos de Zgz.

    Imagino que los conoceréis.

    Espero que el GUMZGZ sea de los mejores de España.

    Salu2.

Los comentarios están cerrados.