Me acaban de llamar de Movistar ofreciéndome un iPhone

Qué curioso que me llamen ahora para ofrecerme información para comprar un iPhone los chicos de Movistar. Se han dado prisa, solo han pasado 21 días desde que salió a la venta en España… Me hace gracia y pienso en la demanda que están sufriendo de terminales, algo me hace pensar que no está reventando el mercado como muchos pensaban, incluída la propia Apple. Bien es cierto que hay escasez de terminales y además muchos andan locos buscando por sus ciudades, sin embargo con una empresa detrás como Telefónica qué podemos esperar.

Me he resistido a hablar sobre la actuación de Movistar con respecto al iPhone 3G, pero con la llamada de hoy no puedo aguantar más. Me parece lamentable lo mal gestionado que tienen todo. Resulta que yo soy cliente de Vodafone, y ellos tienen un “preciado objeto de deseo” entre sus termianles, por supuesto quieren toda la cuota de mercado posible, y allá que lanzan a sus teleoperadores a por todas. Y los mandan, en mi caso, a morir en un “No, gracias”, porque no me interesa. Pero mira que lo intentan. En estos momento me acuerdo de mis compañeros y colegas del GUM Zaragoza que no encuentran iPhone 3G en ninguna tienda de Zaragoza, y como ellos muchos que de verdad quieren el juguete, pero no lo pueden conseguir, y sin embargo los de Movistar se tiran el farol de ir ofreciéndolo por teléfono indiscriminadamente…., no lo entiendo. Apple controla el stock de iPhone 3G, y Telefónica me figuro que también tendrá algo que ver en que no se encuentre en todas las tiendas y con el número suficiente para cubrir la demanda. Pues si no puedes cubrir la demanda en las tiendas, ¿por qué me lo ofreces por teléfono?, porque yo de cliente vip no tengo nada, de hecho gasto 15€ mensuales con Vodafone como mucho.

Además, me queda la duda de qué hubiera pasado si le hubiera preguntado a la teleoperadora que me ha llamado, si disponían de terminales de 16 GB blancos, porque de esos hay poquitos, al menos por mi ciudad. Solo hubiera faltado que me dijera que no, que de esos no tenían, ya para terminar el despropósito.

Señores de Teléfonica, a mí no me interesa el iPhone, ni siquiera he ido a una tienda Movistar a pedir información, dedíquense a mantener un stock de acuerdo a la demanda actual y déjense de faroles ofreciéndolo a particulares por teléfono, que lo primero es lo primero.

Un comentario en “Me acaban de llamar de Movistar ofreciéndome un iPhone

Los comentarios están cerrados.